Behind Killing Stalking

41.6K 1.4K 878
                                    

—Killing Stalking es la nueva serie que crea caos en el mundo; con tan solo unas semanas de estreno las personas se ven eufóricos por continuaciones.

—Killing Stalking vuelve locas a las personas, ¡Asombroso! Su historia realmente los atrapa de una manera espectacular y la intriga al no saber qué pensar de cada uno de los personajes es mayor cada vez.

—¡Hoy tenemos a Rying y Hyung con nosotros! ¿Cómo se encuentran chicos? ¿Qué sienten al formar parte de algo tan grande y de esta serie que poco a poco ha ganado más fama? ¿Cómo se sienten ustedes dos trabajando juntos? ¿Comodidad?

—Creo que es un placer formar parte del elenco de KS, y todos lo pensamos de esta manera —habla Hyung—. La verdad es que ha sido algo divertido el hecho de trabajar en esto, nos hemos divertido y disfrutado. Rying es un compañero, muy serio algunas veces, pero nos logramos entender demasiado bien y eso es lo mejor.

—Al principio, fue algo incómodo el hecho de hacer o lograr escenas de besos, pero primero tomamos en cuenta el profesionalismo en la situación y, al ser esta serie muy reconocida, hemos decidido demostrar más nuestro talento. Nos hemos entendido nosotros dos mejor que nadie y hemos forjado un fuerte vínculo —esta vez, habla el hombre castaño.

"Abre su boca para recibir la lengua del castaño, gime..."

—¿Qué tal de ustedes? ¿Solo es una relación de trabajo? —dice la entrevistadora, con un tono sugerente, el twitter se estanca de fans de KS que shippean la pareja.

—Claro que lo es —contesta Rying.

"...Con un rápido movimiento la camisa del pelinegro vuela en el aire y la boca del castaño recorre un camino hacia el pecho..."

—Creo que hemos dejado en claro que no somos homosexuales —dice un aburrido Rying y Hyung asiente de acuerdo—. Hyung tiene a su prometida y yo no estoy en una relación con nadie, pero no me interesan los hombres.

"...Gemidos inundan el pequeño camerino, con dos hombres siendo los responsables. El aire que se respira es sexual y excitante..."

—De igual manera, somos buenos amigos. Subí una foto suya la última vez con una descripción algo comprometedora, espero que no se haya malentendido.

—Lo hicieron —ríe la entrevistadora—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo hicieron —ríe la entrevistadora—. Debo de admitir, que, incluso yo lo hice.

—Compañeros y buenos amigos —responden juntos.

"...Baja el cierre..."

Ahhh...

—¿Qué tal sus personajes?

—Protagonizar a Bum es un poco difícil, pues él es demasiado sumiso y algo tonto, pero por una parte lo comprendo; él está enfermo después de todo y se ciega, además de estar amenazado por Sangwoo. La verdad ha estado entre fácil y duro. Me ha gusto aprender sobre diversas maneras de actuar, según el trastorno límite de personalidad.

—Con Sangwoo es fácil, no es el mejor, pero está enfermo y me gusta eso. Creo que por una parte no me agrada; pues realmente es un poco exagerado. A veces, cuando leo los guiones con Hyung, me exaspero al leer que lo arruina de nuevo, de una manera enorme. Realmente siento lástima por el personaje de Bum la mayor parte del tiempo. Pero, Sangwoo es un personaje de esos con los que los sentimientos no son totalmente exactos.

—¿Puedes firmarme mi poster?

—Bum, bebé.

—Sangwoo, hijo de puta.

—Te amo pero te odio.

—Bum y Sangwoo son mis favs.

—Mi shipp favorito.

—¿Entonces cómo vas con tu compromiso, Hyung?

"Gimen, él lo toma de su rostro y lo besa para volver al ritmo..."

—Bien.

Seco.

—Claro... ¿Qué tal si vamos a otra pregunta?

—Perfecto.

¿Quién se iba a imaginar que ellos dos alguna vez pasarían más allá de lo pensado? Descubriendo que nunca fueron a actuar, si no que era real el deseo. La tensión sexual... pero antes de llegar a su actualidad hurgaremos el antes, cuando eran tan imbéciles que no se daban cuenta del deseo...

...no es como si ahora estuvieran abiertos, pero eso será contado más adelante.

—Hyung y Rying fueron vistos en un restaurante en Japón, fuentes afirman verlos algo cariñosos.

—¿Rying y Hyung? No lo creo.

Fuera de cámaras solo son Rying y Hyung, dentro de ellas Bum y Sangwoo... ¿Y de forma privada?

*
Nota de autor:
Esta historia fue creada por ahí del 2016-2017. Así que ustedes saben...

Behind Killing StalkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora