Cap 4.- Tu querías saber mi nombre ¿No?

88 2 0
                                    

-¿Iras o no?.- Me pregunta desde su teléfono Sofía.

- No lo se.- Digo inclinando mi cabeza hacia la izquierda. Acostada en la cama mientras acaricio a Simón quien duerme plácidamente.

-¡¿Cómo no lo sabes!?. Faltan veinte minutos Catherine. Ve y déjate de tonterías, por favor.- Grita dejándome atudida.

-Esta bien.- Digo levantándome de la cama, en busca de ropa. ¿Qué me pondre ahora?.

(...)

Ya estoy llegando. Con unos diez minutos de retraso pero llegué. Estoy agitada. Siento que corrí una maratón. Literalmente correr diez cuadras, lo parecen. El colectivo no pasaba más. Así que tuve que caminar. Y justo con lo que me encanta hacerlo. Nótese el sarcasmo.
Espero estar presentable. Llevo unos shorts de jeans azules con una musculosa violeta oscuro con el estampado de un gato y zapatillas negras.

Cruzó de calle y tomó mi celular. Un mensaje. El chico sin nombre.

"¿Me dejarás plantado? :'("

Demonios. No me digas que me vine hasta acá para nada. Lo guardó y empiezo a caminar en busca del susodicho. ¿Dónde esta?. Espero que no se haya ido. Niños en los columpios. Chicas adolescentes sentadas en el pasto. Una pareja de ancianos ¿Son los mismo de la vez pasada? Creo que si. Del otro extremo hay una pareja de adultos con un bebé.

-No por favor. Tienes que estar por algún lado.- Digo en su susurro. Paso mi mano por mi pelo desesperada. ¿De enserio?. El me dejo plantada. Maldito. Encima que corrí para llegar aquí. El se va. - Bien parece que vine al pedo.- Digo dandome vuelta.

-Yo creo que no.- Dice acercándose con una sonrisa. Hasta que lo encontré. Lleva unos jeans al cuerpo negros y una remera larga blanca pero se nota que es fresca y zapatillas blancas.

-Hola.- Digo viendo como se esta acercando. Peligrosamente. ¿Por qué?. Que se aleje. Soy yo o el se esta acercándose más rápido.

El acaricia mi mejilla.- Hola.- Dice impactando lentamente nuestros labios. Lleva sus manos hacia mi cintura y yo llevo las mías a su cintura también. Siempre que nos vemos nos besamos. Extraño. ¿No?. Esta vez fue corto. Pero un beso en fin. Besa demasiado bien. Y lo más extraño es que no se su nombre.- ¿Nos vamos?.- Dice soltandome.

- ¿A dónde?.- Pregunto mirandolo.

- Tu querías saber mi nombre ¿No? Entonces acompañame.- Habla levantando sus cejas. Lo miro dudosa unos segundos. ¿Voy?. ¿O no?. Ya estoy aqui. No me voy a volver porque vine corriendo como idiota.

- Esta bien.- Digo apartando la mirada a la vez que empezamos a caminar.

- ¿Tienes novio?.- Pregunta sin más. ¿De qué va? Claramente esta coqueteando conmigo. Desde el primer momento que lo vi, lo hizo. Es bastante obvio.

- No. ¿Tu?.- Respondo sorprendida. No creo que tenga. Y si tiene me encargaré personalmente de que se entere que su novio la engañó. Igual no creo me diría si tuviese novia.

- Tampoco.- Dice llevando sus manos hacia sus bolsillos.

-¿Es muy lejos el lugar?.

- No. Ya casi llegamos.- Dice mirandome de reojo.

-¿Por qué no me quieres decir tu nombre?.

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora