Cap 24.- ¿Nos vemos hoy?.

40 0 0
                                    

-Deseos ¿Alguien sabe lo que es deseo?.- Mira a la clase en busca de su presa. A mi no por favor. Y como si mis ruegos sean ignorados ella me mira a mi. No.- Señorita Darus ¿Nos daría una definición?.

-¿De deseo?.

-Si. Lo que usted crea que puede significar.

¿Qué le digo? Piensa rápido Cat. Tiene que ser.- Querer algo.- Hablo dudosa.

-¿Cómo que?.

-Hay muchas cosas.

-Pero cuando usted piensa en desear ¿Qué se le viene a la cabeza?.

Él. A el lo deseo. Quiero que sea domingo devuelta. Ya quiero verlo. Por suerte estamos a mitad de semana. Eso me tranquiliza, un poco. No mucho. Quiero estar con el ahora, no dentro de unos días.

-Señorita.-Llama mi atención.

-¿Qué? Si. A una persona.- Sale de mis labios.

-¿Usted desea a una persona?.

-Fue lo primero que se me ocurrió.

-¿Sabe que cuando uno dice lo primero que le sale es porque es verdad?.

-No lo sabía.- Mentira. Claro que lo sabía, sino no estaría pensando todos los santos días en el.¿Él pensará en mi?¿Tomará de enserio que estemos juntos devuelta? Sin ser nada y con ser todo. Porque nuestra relación no es formal, sería informal. Pero no ese tipo de informal porque a mi no me da igual estar con el, todo lo contrario. ¿Y si le mandó un mensaje? Pero el me dijo que lo tomemos con calma. Si, como leyeron. Volvimos pero ahora es más relajado. Por eso estoy preocupada porque tal vez esta con otra y yo como estúpida aquí, ni tengo amigos varones. Así que no podría devolverle la jugada. Pensandolo bien, no le pregunté lo que hizo estos meses separados. Debería preguntarle. Cuando nos veamos. Que no se cuando será. Tal vez hasta el próximo mes no lo veré. ¿Qué? No. O tal vez todo lo contrario, me diga para vernos mañana. Existen mil posibilidades y yo sin poder preguntarle. Además sonare como pesada si le pregunto cuando nos volveremos a ver. Dios, ayúdame.

(...)

-Ayúdame, no seas mala Cat. Hace como un mes te estoy pidiendo que le preguntes sobre Fabricio y nada. Todavía no se nada.- Eso me pasa por andar en las nubes. Digamos que es un poco más de un mes. Muchos meses. Si contamos los cinco meses que estábamos separados. Pero en ese momento no había forma de contactarlo. O no quería.

-Sofi.- Digo agobiada.

-Sólo mandale un mensaje para que se vean y yo hago el resto.

-Pero se supone que vamos con calma. Pensara que estoy desesperada.

-Y es verdad. Sólo que ahora tienes un motivo para verlo. Entonces no quedarás como desesperada sino como una amiga que ayuda a su mejor amiga.

-¿Tiene que ser hoy?.

-Si. No estas haciendo nada. Dile que venga aquí.

-¿A tu casa?.

-Si. Hasta las once mi padre no regresa.

-¿A donde fue?¿No trabaja desde aquí?.

-Reuniones.- Responde con una mueca. Asiento levemente.- Vamos dile.- Dice desesperada.

Suspiró pesadamente. Tomó mi celular y preparó para escribir. ¿Cómo le digo? Quedará mal si le digo directo que nos veamos.

"Hola"

Que seco sonó eso. No se que más escribirle.
Ay que lo vio. Esta escribiendo.

"Hola ;)"

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora