Cap 20.- Esta bien, iré.

29 0 0
                                    

-Vamos será divertido.

-No, estoy cansada.- Le respondo a mi amiga.

-No te puedes quedar toda la vida llorando por el.

-Ya lo supere.

-¿Ya?¿Luego de tres meses?.- Pregunta mi hermana.

La miro sin saber que decirle. ¿Ya lo supere?¿De enserio?. Por cierto. ¿Se acuerdan de esa ultima charla? En la plaza. Bueno, fue la ultima vez que lo vi. Nada de mensajes ni visitas. Nada de nada. Ya son tres meses de soltería. La estoy difrutando. Mentira, algo falta dentro de mi. Pero me estoy acostumbrando. O eso creo. Cada vez lloro menos. Y eso me alegra, saber que lo estoy superando. Dentro de poco o mucho, no lo se, dejará de dolerme. Lo estoy ansiando, quiero dejar de estar con el ánimo por el suelo. Y para hacerlo más fácil de olvidar borré todo lo relacionado con el. Hice una prueba para ver como iba, fui a la plaza. No lo vi, por suerte. Estuve bastante bien, no esperaba tanto de mi.
Me pregunto como llevará el la soltería. Yo creo que bien. Ahora podrá besar a todas las chicas que quiera en las fiestas, no tendrá que mandarle mensajes a nadie para saber como esta. No debe preocuparse por nadie. A menos que este con otra. ¿Qué? No. Tal vez ya me superó y yo como idiota llorando todavía por el.

Suspiró pesadamente.- No tengo ganas.

-Cat así te distraeras un rato.

-Vamos no seas mala.

-No soy mala, sólo no me siento bien.

-¿Qué te pasa?.

-Tiene el corazón roto. Pero tengo la solución.

-¿Cuál?.- Pregunto desganada. ¿De enserio hay una?.

-Ir a la fiesta.

Sabía que era una mentira. Ojalá pudiera haber una forma de olvidar lo ocurrido entre el y yo. Pero no hay nada que lo cure, sólo el tiempo.

Suspiró pesadamente.-Esta bien, iré.

Y esta vez fue sin chantaje. ¿Recuerdan?. Fue la primera y última que asistí. En la única que lo conocí. No. ¿Para que dije que si? No quiero ir. Debi resistirme más. Hasta que se cansaran y así poder seguir con mi tranquilidad.
Bueno, pero hay que ver el lado positivo. Tal vez así me alegre un poco y me distraiga de todo este martirio. Dentro de unas horas lo averiguare. Espero que sea para bien. No quiero seguir sufriendo como una condenada. Tal vez conozco alguien que me ayude a olvidarlo. Eso sería genial pero no se si podría olvidarlo con otra persona. Prefiero seguir mi tristeza sola.

(...)

-Gracias papi.- Dice Sofi cerrando la puerta del auto.

-Acuérdense de avisarme cuando debo recogerlas.

-Claro, adiós.- Habla mi amiga.- Vamos chicas.- Nos toma del brazo a cada una para empezar a caminar. Si que esta ansiosa de entrar a la fiesta. Otra vez en una casa. Las vestimentas nunca cambian. Las tres llevamos shorts negros, solamente el mío es tiro alto. Llevo una musculosa gris corta con la palabra love. Justamente lo que no tengo. Sofi y Abby tienen un top, el de la primera es rosa y de la otra beige. Como leyeron, mi hermana esta con nosotras. Fue algo como que las dos debían estar para animarme por si la otra se iba.
En fin aquí estamos dentro de la casa. Como siempre, hace calor y estas todos pegados. Que asco. Ya quiero irme. Encima que estoy triste más ganas de irme tengo.

-Bien, hora de divertirse.- Anuncia mi hermana con emoción. ¿Podré divertirme o seré la aguafiestas de la fiesta?

(...)

Creo que la inestabilidad es lo que me define. Tengo altos y bajos. De a ratos estoy feliz pero luego lo recuerdo a el y todo se va al diablo. Ahora estoy feliz, bailando con un chico, ni siquera se como se llama, y una sonrisa seductora. Mis amigas están feliz del momento que entramos, son pura adrenalina y ahora están más felices de que vean que estoy con un chico. Bailando cerca. Muy cerca.
Su pecho esta contra mi espalda. Prácticamente estamos pegados. Sus manos están tomando mi cintura.

-¿Vamos afuera?.- Dice el chico en mi oreja. La música esta fuerte, como siempre.

-Vamos.- Hablo tomando su mano para conducirlo al patio trasero de la casa. Al fin tendré luz. Al llegar me apoyo en una pared y el se pone delante de mi con una sonrisa encantadora. El lugar esta lleno pero no tanto como la casa. Aquí se puede respirar y no hace tanto calor como adentro.

El chico no esta para nada mal. Su cabello es castaño corto con una mirada azulada. Eso suma demasiado. Nunca conocí a alguien con ese tipo de color. Osea nunca hable con alguien así. Su piel parece de porcelana. Es lindo. Mucho. Lleva unos jeans negros al cuerpo y una remera azul lisa. Le queda muy bien, yo creo que todo le debe quedar bien con ese cuerpo. Se nota a kilómetros que hace ejercicio. Otro punto a favor para besarlo. Porque para eso estamos hablando ¿No?. Ya recordé devuelta a el. Su charla en la fiesta. ¡¿Por qué ahora?. Que salga de los pensamientos por unos minutos, así no tendré ni ganas de hablarle.

-Perdón, soy Timoty pero puedes decirme Tim.- Comienza la charla. Bien, Cat no arruines la conversación. Se sociable.

-Yo soy Catherine, mejor conocida como Cat.- Respondo. Supongo que eso significa que vamos bien ¿No?. Estoy dando mi mejor esfuerzo para ser lo mas sociable.

-Cat, lindo nombre.

-Gracias.- Sonrió tímida. ¿Qué más puedo decir? Nombre, listo. Edad. Eso es fundamental. No quiero que vuelva ocurrir lo mismo que con el. No. ¿Por qué lo tengo que recordar?. Mi ánimo esta decayendo. Tengo que ser fuerte. Tengo un chico delante de mi. Si ve que lloro pensara que estoy loca o que soy alguna depresiva. Tengo que pensar en algo bonito, como sus ojos. Encantadores ojos. Creo que me estoy recuperando.-¿Todo bien?.- ¡¿No se suponía que debía preguntar su edad?!. ¿Cómo le puedo preguntar eso? Creo que ya noto mi falta de experiencia en el tema.

Su sonrisa se agranda.- Ahora que te veo si.- Dios. Que me está coqueteando y no se como devolverselo.

Se forma una pequeña sonrisa en los labios. Siento calor. ¿Será que subió la temperatura o el me hace sonrojar como tomate? Espero que sea la primera. Quiero que sea esa. Ya me imagino lo que pensara que soy fácil de endulzar con sus coqueteos. Es como estar en la boca del lobo, sólo que este lobo es muy lindo. Me dejaría comer por el. Guaw. ¿De dónde salio ese pensamiento?.¿A cuantas habrá besado en esta noche?¿Qué número seré en su lista? Porque se nota a kilómetros que es mujeriego. Con esa sonrisa y esas palabras derrite a todas las chicas.

El se acerca y apoya su brazo en la pared de mi lado izquierdo.-¿Cat tienes novio?.

-No.- Niego coqueta. Estoy recargada. La vergüenza desapareció.- ¿Tú?

-Tampoco. Me rompieron el corazón.- Dice con un puchero.

-¿Crees que puedo solucionarlo?.- Pregunto pasando mis brazos por su cuello. Una nueva parte de Cat. Multifasetica. Bien, veamos como nos va.

El toma mi cintura.-¿Y cómo lo solucionaras?.

-Es una sorpresa.

-Me encantan las sorpresas, más si son de ti.

Muerdo mi labio inferior provocando que el mire mis labios con necesidad. Quiere besarme y yo quiero que me bese. Pero ¿Quién dará el primer paso?.

-¿Quieres que lo resuelva?.- Pregunto. Que diga que si. Ya no resisto.

-Por favor.- Dice acercándose más a mi. Creo que es el momento. Acortó la distancia y nos besamos. Estoy besando a un chico. Enriendo mis manos en su cabello. Después de meses sin hacerlo. Bueno, sólo fueron tres. Su boca tiene sabor a menta, refrescante. Su beso es tranquilo, ni tan rapido ni tan lento. Es intermedio. Mi espalda toca la dura y fría pared. Pero nuestras bocas no se separan.

Lo siento por las faltas gramaticales y ortográficas 🙊🙊

El Chico Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora