-Elige rápido, fideos con carne o con pollo -yo con cuea la escuchaba y me hacía el hueón, estaban dando un reportaje súper bueno sobre las arañas -, ¡Fabián por la conchetumare te estoy hablando! -gritó, yaaaa, se puso brava la fea culiá.
-¡¿Qué querii?! -me chorié, no se podía quedar la callá la conchetumare -, no sé cómo no te cansaí de hablar, ojalá se te canse el hocico -me paré y me fuí a la pieza. Bien choro conchetumare.
No broma, estaría en coma del combo que me hubiera dado.
-Con pollito mamita -le sonreí tiérnamente.
-¿En qué pensaí? ¿Aún tay preocupao por lo de la María Jesús? -se burló, CHÚPALO.
-José mamá, María José -rodé los ojos y me paré para sentarme en el sillón.
Tocaron la puerta y me hice el hueón, ni ahí con ir, me dolían las patas por ir a la feria y llevar el carro.
-¿Estaí sordo? Anda a abrir -me miró feo. ¿Le habrá llegado la menopausia?
-Wena tía Anto, ¿qué pasó? -la mamá de la Isidora estaba con una bolsa de azúcar en las manos.
-Es que le pedí a tu mamá azúcar y acá se la traigo -me sonrió y me pasó la bolsa -, ¿Puedo hablar contigo Fabián?
-Eh -miré a mi mamá y me miró raro, como si hubiese hecho una weá -, sí.
La hice pasar y nos fuímos a sentar.
-Es que, creo que la Isidora podría, haber...-se puso nerviosa y empezó a mover las piernas -, tener digamos...una relación, con alguien que no me gusta, o sea, que es malo, y no quiero -me tomó de las manos -, necesito que me ayudes.
-¿Cómo podría hacer eso? -me reí. Me parecía una idea aweoná.
-Tú...¿tienes polola? -se me quería pelar, altoque, ¿vieron?
-No...¿por qué? -me reí nervioso, txa, hoy es noche de setzo...ah.
-¿Podrías coquetiarle a mi hija? O no sé, algo para que se olvide de ese cabrito, no me gusta para ella, quiero que estés los recreos con ella, te pago.
Ah si es así, ya po'.
-Bueno, lo voy hacer -ella se despidió de mí y me abrazó.
-Gracias -dijo y se fue.
-Ahora te vaí a enamorar de ella, eso faltaría -se burló mi amá.
-Andaí chistosa -la miré con odio -, no me voy a emamorar de ella si tú juraí no llorar porque tu "pinche" te cagó con la jefa -la cagué y subí a mi pieza.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos tan hueones.
RomanceEl Fabián, era hueón. Se enamoró de quien no podía y sufrió más que la conchetumare. Pero ahora, la María José volvió a él. Y no se la va a poder sacar de encima a la culiá, mala clase, ¿sí o no? ¡SEGUNDA PARTE DE: No soy ná pelao'.!