Seis.

3.2K 177 60
                                    

Había ido mi primo ayer, y yo me había pegado un pelotazo conchatumareeh, EN TODOS LOS COCOS EL FEO CULIAO. Así que andaba entero e' delicao.

-¿Por qué caminaí lento? -mi mamá me tiro la mochila.

-Es que ayer el Carlos me tiró un pelotazo en los cocos y ando delicadito -traté de apurarme pero me dolían, mucho hueón, mucho. Nunca más soy arquero conchetumare.

Me fuí en micro y llegué rápido. Ahí estaban los weones hablando.

Me senté con cuidado, me dolían mucho, estaba a punto de devolverme.

-¿Estaí bien? -la Isidora que recién había llegado se sentó conmigo.

-Me duelen mucho los cocos hueón -me los sobé, me importó un pico si me veían.

-¿Te los sobo yo? -se rió. No estaba pa' chistes.

Estaba que lloraba conchetumare, me punzaban las weás de coquitos.

-¿Vamos a inspectoría para que te den algo? -me ayudó a pararme porque habían tocado la campana.

-Vamos -me colgué de ella, literal, me sacaría los cocos.

Hasta que el culiao se pone adelante, oh el enano culiao pesao.

-¿Te duelen los cocos de tanto que te los chuparon? -se cagó de la risa y la María José se rió también.

-Por lo menos a mí me los chupan, feo conchetumare -lo empujé y seguí caminando.

-Fabián culiao, me encantaí -se rió la Isidora.

¿Le encanto? Conchatumare, sería aún más fácil pelarme.

-Te encanto...¿de encantar? -me reí, pregunta weona.

-Sí, es que tení perso po', y erí enamoradizo, alto, ojos claros, rico po' hueón -se rió y saludó a la inspectora -, se llama Fabián, es del IV ° B y tiene dolores de cocos -culiá fina pa' contar problemas.

-Ahh, ¿dolores? -me preguntó ayudando a la Isidora a sentarme.

-Sí, ayer me llegó un pelotazo desde cerca con una pelota de Básquet, porque no tenía de fútbol -la Isidora se rió pero se cayó al ver la cara de la vieja.

-Bueno, deme su agenda y vaya a esperar adentro con su compañera -saqué la agenda de la mochila y se la pasé.

La Isidora me llevó a sentarme en una camilla que había y me miró.

Se empezó a acercar a mí y me dió un beso con lengua. Un beso rico, si pa' qué andamos con weás. Que, además, le seguí.

Cuando nos separamos se empezó a reír.

-Igual no besaí mal, pero te falta práctica, si querí te enseño -se puso roja y yo me reí.

-No estaría mal, hace mucho no me han besao así -le volví a dar un beso.

-Bueno, llamé a su mamá y me dijo que no era alérgico a nada así que le vamos a dar este remedio y si no se le pasa de aquí a las -interrumpió la vieja mirando su reloj y nosotros nos separamos altoque -, a las 12, su mamá lo viene a retirar -me pasó una pastilla y un vaso con agua -. Ahora se pueden ir a la sala, y nada de besos.

La Isidora me ayudó y nos fuimos riéndonos.

**

-Wena conchetumare, me enteré de que estaí con la Isidora hueón -un culiao que no conocía me saludó -, ¿Erís el Fabián cierto?

-Eh, ¿sí? ¿por qué? -me reí.

-Es que erís el enemigo del Marcelo po', todos hablan de tí, dicen que piensan en sacarte la conchetumare -me miró de reojo.

¿Qué weá conchetumare?

-¿Qué chucha hueón? ¿por qué? -me asusté, TODOS hablaban de mí po'.

-Eso dijeron hoy día, soy de su grupo, te vengo a avisar, el Marcelo odia que tú estís con la Isidora -se rió -, me llamo Benjamín.

-Puta la weá, cagué.



















Ese washito rico, va a ser el Benjamín, uff 7u7r papito sldnksjfkskfksbfg, ya besos washas💖.

Fuimos tan hueones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora