Diecisiete (maratón 2 / 3)

2.2K 126 25
                                    

Tomar, tomar y tomar. ¿Hay weá más rica que esa? No lo creo. Todas mis penas las ahogaba en cerveza hueón, ¿seré alcohólico? No creo hueón, tengo 17 años, ni cagando.

-Hola Fabián, qué raro encontrarte por acá -el Marcelo trajo dos cervezas y se sentó conmigo -, ¿quieres? -sacó un paquete de pastillas.

-Tú -lo apunté -, vo' erí el culiao de las pastillas -me paré indignado y le robé la bolsa -, es mía chao -me despedí y traté de salir. Sin antes robarme una de sus cervezas.

-¡Fabián! -gritó -, cuidado con esas, son peores -se rió y la verdad, me importó un pico. Si me moría daba igual, ir a culiar en el paraíso suena más bonito.

Saqué 2 pastillas y me las tomé con cerveza. Las weás ricas, te hacen tener CASI un orgasmo.

Sonó mi celular (el cual logré arreglar) y me estaba llamando la María José.

-¿What wea sistersita? -me reí como hueón.

-Quiero que vengaí a mi casa, me pasó algo grave -estaba llorando. Y yo, como hueón curao, confundío y pelao. Acepté.

**

-¿Nanai? -le toqué la cara y la acerqué para darle un beso. Me empezó a agarrar de la cintura y se tiró arriba mío.

-Dime que me seguí amando, Fabián -se subió la falda de colegio y me sacó el cinturón.

-Yo no miento -me reí y me subí encima de ella. La agarré como koala (aún tenía un poco de fuerza y estaba, mh, ¿medio lúcido?)

-Ahhh -gimió y yo me seguí moviendo -Fabián por la chucha -se vino más rápido que la chucha y se bajó. Le di un beso con lengua.

-Ven -me llevó a su pieza a seguir el juego que empezamos.

**

-Oh, te extrañé -me abrazó.

-Bueno, me alegro que lo hayaí hecho, lástima que yo no, me di cuenta que ya ni pa moverte bien servís -me paré y me puse la ropa.

-Perdón hueón -se puso a llorar, así brijido -, soy una maraca culiá, te he hecho tantas cosas malas, sólo porque preferíste a la Amanda, y lo sé, fuí una weona egoísta. Pero, ¿cachaí lo felices que hubiéramos sido en Santiago? ¿Cachaí que vine acá por vo'? PA VENGARME DE VO, ¿SABÍAI? Y terminé perdiendo po' -se puso la sábana en la cara.

Me acerqué a ella y se la saqué de la cara. La miré a los ojos y le sonreí.

-Me daí pena, ¿tan bajo caíste? -le tiré de nuevo la weá y me fuí.

Salí de la casa y seguía mareao, puta la weá siempre me pasaba.

Llamé al Benjamín.

-Veo que ya no estaí enojao. Ya te expliqué culiao, no fuí yo -dijo apenas contestó.

-Tsss, ahooora, yaya, ¿querí venir? -le pasé la plata a la weona del negocio pa una cerveza y me senté en una banca.

Narra: Benjamín.

Me fuí más rápido que la conchetumare pa' hablar con ese fleto. Había hablado con la Amanda, y aunque no siente nada ahora por el saco wea del Fabián, igual me preocupaba po'. Primera vez que sentía weás con una mujer. Ah casi, no broma, con hombres no.

-¡Wena conchetumare! -lo vi sentao en un banco afuera de un negocio.

-Weeeeeeeeeeeeena sacowea -estaba pasao a cerveza y otras weás no sabía lo que eran.

-¿Curao de nuevo? -me reí y me senté con él.

-Solo te quería decir que los shippeo -me miró y se tiró arriba mío.

-¿A quiénes? -me reí y lo empujé.

-A vo' con la Amanda, puta que te gusta po' -me agarró la cara -, no me hacís hueón.

-¿Te molesta culiao? -me piqué a choro, ahora faltaba que se volviera a RE-ENAMORAR de la hueona.

-Te picai a choro altoque feo culiao, ah chúpalo -se paró y empezó a caminar de espalda.

-¿Qué me queríai decir? -me chorié.

-Tengo ganas de...-estiró los brazos y salió de la vereda.

Salí corriendo a tratar de agarrárlo pero...pasó un auto tan rápido, que lo atropelló.

Toda la gente empezó a gritar y yo me quedé inmóvil.

-Llamen a una ambulancia, ¡rápido! -unas señoras gritaban.

Me acerqué a él y lo miré.

...


































Fuimos tan hueones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora