13.- No lo arruinemos.

7.6K 476 29
                                    

Antes de leer: Yo lo escribí escuchando la canción que deje arriba👆 es bonita así que si quieren leerlo con música de fondo, ahí está💜 disfruten de la lectura

                 •~~~~~~~~~~•

Estabas en el patio de la prisión con Carl, escuchabas atentamente lo que decía acerca de los personajes de los cómics que estaba leyendo, asentías mientras tratabas de comprender de que mierda se trataba todo eso. Levantaste la vista para encontrarte con Rick a lo lejos alimentando a los animales que habían estado criando.

-__________, ¿podrías cuidar a Judith? Por favor. -Beth estaba al lado tuyo con una cara de desesperación. Reíste y estiraste tus brazos para recibir a la pequeña y seguir escuchando a Carl. 

-Deberías decirle a papá que te gusta. -lo miraste con cara de asombro y tratando de encontrar una excusa digna para negar eso. 

-No me gusta tu papá, Carl. -lo miraste.

-Tu cara hace 5 minutos no parecía eso. -suspiraste y lo miraste. -para que estés más tranquila, no creo que él lo sepa. -te miro y se puso nervioso. 

-¿Por qué te pones nervioso?. 

-Mi papá a veces arruina las cosas _______, me da miedo que si llega ha pasar algo entre ustedes, lo arruine y te quieras marchar. No me gustaría perderte. -lo miraste y lo abrazaste. 

-No te preocupes, si llega ha pasar algo, que no lo creo, soy bastante madura y consciente para separar las cosas Carl. -te miro y asintió un poco más tranquilo. 

-Yo... -se rasco la nuca. -_______, te considero como una mamá. -suspiró y sonreíste. 

-Siempre voy a estar aquí para ti y para Judith. Para lo que necesiten Carl. -lo miraste y besaste su cabeza. -¿puedes llevar a Judith?, tengo que hacer guardia. -él asintió para luego caminar con la pequeña dentro de la prisión.

Cuando ya te acomodaste para hacer guardia en la torre sentiste como alguien subía. Se suponía que harías la guardia sola, te acercaste y viste como Rick aparecía con comida y agua para ambos.

-Pensé que haría la guardia sola. -recibiste la comida y el agua mientras te sentabas. 

-Quería estar contigo. -te miro e imito tu acción sentándose al lado tuyo. Comieron en silencio y cuando terminaron se quedaron mirando la estrellada noche. 

-¿Estás bien?. -te estaba preocupando, ninguno de los dos hablaba y siempre cuando estaban juntos la conversación era fluida. 

-Sí, si, todo bien. -sonrió y te miro. -¿Tu estás bien?. -asentiste. -¿Te puedo preguntar algo?

-Suéltalo Grimes. 

-¿Carl te dijo algo hoy? -te observaba detenidamente.

-Me estaba contando sobre sus cómics. -lo miraste. 

-Te dijo algo más _______, lo conozco y cuando lo fui a ver estaba tenso. 

-Esas conversaciones son privadas Grimes. -te levantaste y te acercaste a la baranda para observar mejor. 

-Por favor dime que no te dijo nada más. -lo miraste con duda. 

-Ve al grano. 

-Te dijo algo acerca de no sé, de nosotros. -se levantó y se puso a tu lado. Reíste y lo miraste. 

-Me dijo que me consideraba algo así como una "mamá". -hiciste comillas en lo ultimo. -eso fue todo, bueno algo más pero eso es secreto. -le sonreíste para tranquilizarlo un poco. 

-Me dijo que no lo arruinara. -susurró con la mira baja. Lo miraste y tocaste su hombro.

-¿Qué no arruinarás qué?.

-Esto ________. -te señalo y luego a él. Suspiro y volvió a hablar. -Me gustas _______. -te miró.-Carl no quiere que arruine es... -No lo dejaste terminar por qué lo besaste, siendo correspondida inmediatamente. Rick te abrazo mientras seguía el beso. 

-Entonces no lo arruinemos. -le sonreíste y el hizo lo mismo mientras te volvía a abrazar. 

-Entonces no lo arruinemos. -confirmo y te besó

                        •~~~~~~~~•

PD: ¿Andrew se puede ver más bello en esa foto?, es que lo amo😍💜🙊

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora