103.- Figure 8.

3.3K 273 37
                                    

ANTES DE LEER: Recomiendo leerlo con la canción que deje arriba.

*''Figure 8'' es una referencia al símbolo del infinito (ya que este es un ''ocho tumbado'').

(* * *)

El invierno había llegado a la comunidad de Alexandria, o eso lo anunciaba la nieve que caía desde hace un par de horas y ya cubría parte del suelo de la comunidad. Me baje del auto detrás de Glenn y Tara, todos nos encontrábamos emocionados por llegar ya de la larga expedición que había durado dos semanas.

El coreano fue recibido por una emocionada Maggie, mientras Tara lo fue por una alegre Denise. Sonreí al ver a mis dos amigos con una sonrisa en el rostro. Busque con la mirada a Rick, no se encontraba por ningún lado, voltee para encontrarme con Daryl sacando toda la comida que habíamos logrado encontrar.

— ¿Te ayudo? —El cazador negó.

—Ve a ver a Rick, __________. Estaré bien.

—Puedo ver a Rick después, déjame ayudarte.

Me acerque a ayudarle escuchando como Daryl bufaba, sonreí viendo a mi amigo.

—Deja de fruncir tanto el ceño, te saldrán arrugas.

—No seas tonta —Rodó los ojos.

—¿__________? —Maggie me llamo y voltee.

— ¿Qué sucede?

—Pensé que estarías con Rick, ha estado algo distante estas semanas —Me encogí de hombros.

—Ya, yo pensé que estaría aquí.

—La última vez que lo vi estabas en su casa —Asentí.

—Ve —Daryl habló.

Rodé los ojos y me encamine a nuestro hogar, a simple vista pareciera que no había nadie ahí. Abrí la puerta y todo estaba apagado y se encontraba de la misma manera de la última vez que había visto la casa, es decir, hace dos semanas.

— ¿Rick? ¿Carl?

El líder de Alexandria bajo las escaleras a paso rápido y cuando llego al último escalón paro. Esperaba que ambos fuéramos corriendo al encuentro del otro gritándonos un ''te amo'' o ''lo siento por nuestra última pelea, fue realmente estúpida'', pero nada de eso paso. Yo solo había avanzado tres pasos cuando me di cuenta que el no seguía el libreto que mi mente había armado.

—Hola —Habló con algo de frialdad.

—Eh, hola.

— ¿Les fue bien? —Asentí como respuesta.

— ¿Te encuentras bien? Maggie dijo que habías estado algo distante.

—He estado ocupado, no tengo tiempo la sociabilizar o algo así —Fruncí el ceño, ese no parecía el Rick que me había enamorado años atrás.

— ¿Sociabilizar? Ella solo quería ser amable, todos quieren serlo.

— ¿Paso algo importante? Estoy algo ocupado _________.

—Sí, si paso. Todos llegamos con bastante comida y vivos —Recalque la última palabra.

—Los felicito, son un gran equipo de búsqueda —Bufé.

— ¿Sabes? Vete a la mierda Rick —Me voltee enseñándole mi dedo de al medio. Me había juntado demasiado con Daryl y Abraham.

—Bastante madura.

— ¿Se puede saber qué te pasa? Estas bastante borde con todos Grimes.

Rick evadió mi mirada, su vista paso desde la cocina al estante de libros para luego fijarla en el piso.

—Quiero que esto acabe —Murmuró y levanto la vista.

Mi cerebro trataba de procesar las palabras una por una ''quiero-que-esto-acabe'', ¿había hecho algo mal? Mi mente procesaba todos los recuerdos que habíamos tenido juntos, los ''para siempre'' que él me había prometido. ¿Me había prometido todo eso para luego tirarlo a la borda?

— ¿A-Acabar? —Me golpee internamente cuando mi voz se quebró.

—Simplemente no puedo seguir con esto _________. Y-Yo no puedo.

Me sentía humillada aun cuando no debería estarlo, había perseguido su amor alrededor de la figura ocho como una patética y lo peor de todo era que sentía que lo necesitaba más de lo que pudiera soportar. Tome una respiración profunda y lo mire a los ojos, esos ojos azules que amaba.

—Está bien, si es lo que quieres, me parece bien —Mi voz sonaba tranquila, me felicite internamente por eso. Él no dijo nada, así que me volteé para salir de la casa.

Cuando cruce la puerta todos se encontraban en el mismo lugar, cerré la puerta y rompí a llorar en silencio. 

(*  *  *)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(*  *  *)

¡Me encanto conocerlas a todas ayer! Gracias por tomarse el tiempo de comentar también.

¡Las amo! 

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora