Me baje de la moto de Daryl mientras sacudía mi ya enredado pelo, solté una maldición en cuanto mis dedos se quedaron atrapados entre el pelo.
—Que señorita. —Mire a Daryl que se encontraba apoyado en su moto.
—¿Cómo cuidas tu pelo?
—Fácil. —Se encogió de hombros—, no lo cuido.
—Idiota. —Rodee los ojos mientras reía.
— ¡Han llegado!—Glenn corrió en nuestra dirección y me estrecho entre sus brazos—. ¿Conseguiste lo que te pedí?
—Estoy bien, gracias Glenn.
Daryl le paso uno de los bolsos en donde se encontraba el vestido de novia que habíamos conseguido para Maggie.
—Gracias chicos, realmente gracias.
—Nos debes una chino. —Sonreí y el rodó los ojos.
—Coreano. —Me corrigió y Daryl rió.
—Si, claro chino.
—Deberían dejar de molestar al chino. —Rick se acercó con una sonrisa.
— ¡Que soy coreano! —Glenn nos miro a los tres.
— ¿Sabían que es de buena suerte encontrarte un chino en un Apocalipsis? —Mire a mis acompañantes y Rick junto a Daryl rieron.
Grimes se acercó más a mi y tomo mi cara entre sus manos.
—Es bueno saber eso, menos mal tenemos un chino aquí. —Rick sonrió y miro a Glenn.
— ¿Saben? —Nos miro—, sólo olvídenlo.
Nuestro coreano amigo se marcho con frustración, sonreí viendo como se alejaba, adoraba a Glenn.
—Te extrañe. —Grimes me miro con una sonrisa y se acercó a besarme.
—Oh dios, ya comenzaron. —Dixon se marcho dejándonos solos.
—Tenemos unos mi...—Rick fue interrumpido por el grito de Maggie.
—Te necesito ahora, tenemos que organizar una boda para mañana. —Mi amiga me miro con desesperación y reí.
—Vamos.
— ¿Te veo después? —Rick asintió y se acercó a dejarme un beso.
—Le diré a Gabriel que prepare la iglesia y le diré a las personas que están invitados a la boda. —Sonrió.
—Grimes, eres el mejor. —Ambos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
FanficOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤