SUCEDE EN UN MUNDO NO APOCALÍPTICO
(* * *)
—Carl tienes que guardar silencio para que papá no nos escuche —murmuré a mi hijo.
Llevaba más de cuarenta y cinco minutos tratando de terminar de acomodar el árbol de navidad pero el tener un hijo de tres años tan inquieto como un si fueran cinco niños no ayudaba, y el hecho de que se entusiasmaba con cada adorno del árbol y los sacara para luego esconderlos tampoco era muy entretenido. Suspiré con cansancio y llamé esposo.
— ¡Rick mira esto! —mi esposo corrió desde la cocina a la sala de estar algo asustado.
— ¿Sucede algo? ¿Le pasó algo a Carl? ¿Te paso algo?
—No idiota —rodé los ojos mientras señalaba el árbol de navidad que había armado junto a la –casi nula- ayuda del pequeño Grimes.
— ¿E-En que momento lo hicieron? —nos miró perplejo.
— ¿Recuerdas cuando el año pasado dije algo de guardar el árbol de navidad casi listo? —sonreí.
—Sí, y creo recordar que dije que era mucha pereza de nuestra parte.
—Bueno, como buena esposa no te hice caso y seguí mi idea.
—Y veo que se fue el resultado —sonrió mirando el árbol. Frunció el ceño al observar un punto fijo—, no hay estrella.
—Oh mierda, ¡Carl! —el ojiazul rió y salió corriendo a los brazos de su padre.
—Eh, pequeño ladrón —Rick rió tomando entre sus brazos a Carl—, ¿Dónde está la estrella?
—No sé —Carl rió mirándonos a ambos. Llevé mis manos a mi cadera mirando con reprobación a mi hijo.
—Si me dices donde está la estrella, te prometo que te compraré ese cómic que deseas —sonreí.
—Mientes —dijo Carl negando.
—Creo que esa mentira ya no te funciona —Rick rió.
—Grimes, no me ayudas a resolver el misterio de la desaparición de la estrella de navidad. Tú eres policía debes saber resolver estas cosas.
—No es lo mismo cariño —rió mientras se acercaba.
—Carl, si no nos dices donde está la estrella —lo miré—, Papá Noel no te traerá regalos.
El pequeño Grimes grito y se bajó de los brazos de Rick para correr a su habitación.
—Eres demasiado cruel para amenazarlo con Papá Noel —Rick me miró con una sonrisa.
—Estoy segura que esto funcionará —sonreí. Pero fallé, apenas dije eso la puerta de Carl se cerró mientras nuestro hijo gritaba que no había funcionado.
—Sí, estoy bastante seguro de eso —Rick rió. Lo golpeé suavemente y comencé a caminar a la habitación de Carl.
—Me rindo, es tú turno de convencerlo.
Rick asintió aceptando el desafió. Me senté en el sofá esperando como salía sin la estrella de la habitación de nuestro hijo. Diez minutos después ambos salían junto a la estrella de navidad.
— ¿Qué? ¿Cómo? —dije mirándolos perpleja.
—Hicimos un trato.
—No le daremos helado como cena —negué.
—No ese tipo de trato —rodó los ojos.
— ¿Qué trato hiciste Grimes? —entrecerré los ojos
Rick pasó a mi lado y murmuró contra mi oído:
''Le prometí un hermano'' y besó mis labios de manera fugaz mientras se alejaba con una sonrisa burlesca.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
FanfictionOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤