107.- Kingdom.

3.4K 236 7
                                    

Acaricie el pelo de Shiva mientras oía que Jerry y Ezekiel hablaban sobre algo, solté un suspiro mientras rodaba los ojos, últimamente El Reino se había vuelto un poco aburrido.

—¿_________? —Ezequiel me llamó y dirigí mi mirada hacia su dirección—, ¿te encuentras bien querida?

—Sí, eso solo qué...—Dude un momento—, ¿has sabido algo de Carol?

—Se encuentra bien _________, si lo deseas mañana podríamos ir a verla y dejarle algo de pastel —Jerry sonrió y reí.

—Me parece bien Jerry.

—Ezequiel —Uno de encargados de las puertas llamó la atención del moreno, quien miro atento—, Paul ha venido y trajo algunos acompañantes.

Mi corazón se comenzó a acelerar en cuanto dijo la palabra ''acompañantes'', estaba segura que se trataba de Rick y los demás, le levante rápidamente haciendo que Shiva me diera un leve gruñido que paro al instante que pose mi mano sobre su cabeza otra vez.

—Que pasen —Ezekiel se acomodó en su puesto y me observo con duda—, ¿Qué te sucede ________?

—Y-Yo... —Iba a responder pero oí la voz de Paul dándoles explicaciones a los demás.

Mire hacia delante y mi corazón se detuvo, Michonne, Rosita, Daryl, Sasha, Carl, Tara y Rick se encontraban ahí, no sabía si miraban más a Shiva o a mí.

—¿_________? —Daryl me miro sorprendido.

— ¿Los conoces? —Ezekiel me miro y asentí.

Baje los escalones que me separaban con el grupo que era como mi familia y me acerque a paso lento, los cinco últimos pasos que me faltaban para llegar donde estaban se encargó de correrlos Rick. Pase mis brazos por su cuello mientras él apretaba su agarre a mi cintura.

—Dios, estas viva... —Murmuró contra mi oído

—Lo siento —Susurre y él negó.

—No es tu culpa cariño, lo importante es que te encuentras bien.

—Eh... ¿__________? —Jerry me llamó y me separé de Rick.

—Oh mierda lo siento, ellos son de las personas que les hablé. Ellos son mi familia Ezekiel —Mi amigo asintió comprendiendo toda la situación y sonrió.

—Bueno, todo amigo de Jesús y ___________ también es amigo nuestro —Sonrió ampliamente—, pero díganme, que los trajo por estas tierras.

Rick que en ningún momento soltó mi mano, narró todo lo que había pasado desde que Carol y yo habíamos abandonado Alexandria. Una punzada de dolor apareció en cuanto conto que Glenn y Abraham habían muerto en manos de Negan.

—Ezequiel tenemos que ayudarlos —Lo mire.

—Porque no pasan la noche aquí, conocen el lugar y mañana por la mañana doy mi veredicto.

Todos asintieron y abandonamos el lugar para poder salir al gran patio que El Reino tenía.

— ¿D-Donde esta Carol? —Daryl me miro.

—Ella no llegó hasta acá. —Morgan habló, me dio una mirada rápida mientras negaba indiscretamente.

—Lo siento Daryl. —Murmuré y él negó.

—No es tu culpa pequeña. —Se acercó dejando un beso en mi frente.

— ¿Crees que Ezekiel nos ayude? —Rosita me miro y me encogí de hombros.

—Realmente no lo sé, trataré de hablar con él para convencerlo. Glenn y Abraham necesitan ser vengados —Miré a mi amiga y ella asintió.

Todos se dispensaron para poder conocer el lugar, dejándome a Rick y a mí solos.

—Entonces llegaste al Reino... —Murmuró.

Mire a mi alrededor por si estaba Morgan, solté un suspiro cuando no lo vi. Podía mentirle a cualquiera pero no a Rick.

—C-Carol está viva —Murmuré y él frunció el ceño.

—Pero si acaban de decir que no lo logro.

—Ella quiere estar alejada de todo esto, ya sabes. Encontró una pequeña casa no muy lejos de aquí, solemos ir a visitarla —Me encogí de hombros.

— ¿Y tú te quedaste aquí? —Asentí.

—Trato de ayudar en lo que puedo, El Reino es realmente un lugar magnifico —Él bajo la mirada mientras asentía—. ¿C-Como está Maggie?

—Ella se encuentra bien, venimos del Hilltop —Poso una mano sobre mi rostro.
 
—Lo siento por dejarte solo —Él negó.

—Tal vez si hubieras estado ahí, te hubiera perdido —Me acerco y me abrazo con fuerza.
 
—Realmente espero que Ezekiel nos ayude —Murmuré.

—Yo igual —Besó mi frente.

Por la mañana Ezekiel había dado su veredicto, se había negado a que el reino participara dentro de la guerra contra Negan, pero le había ofrecido asilo a Daryl el cual acepto a regañadientes. Todos ya se encontraban en la puerta siendo despedidos por Ezekiel y Shiva. Tome mi bolso y me acerque.

— ¿Te vas? —Jerry me miro con tristeza y asentí.

—Mi lucha esta con ellos —Sonreí.

Rick tomo mi bolso mientras yo me acercaba a despedirme de las personas que me apoyaron tanto a mí como a Carol.
 
—Gracias, realmente muchas gracias Ezekiel —Él asintió y me abrazo con fuerza.

—Siempre serás bienvenida acá.

Mire al tigre y pase una mano sobre su cabeza, Shiva se acercó y apoyo su cabeza sobre mis piernas.

—Sobre todo por Shiva —Agregó y reí.

Me acerque a Morgan y le murmuré.
 
—Dile la verdad a Daryl, él merece saberlo.

Y me voltee para salir junto a Rick que me esperaba con una sonrisa, tomo mi mano mientras las puertas del Reino se cerraban.
 
—Es hora de luchar juntos —Sonreí y él asintió antes de besar mis labios.

(*  *  *)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(* * *)

¡Ayer publique una nueva historia! Se llama ''Apocalypse Now'' y es de Rick, así que las invito a leerla. Comenzaré a publicar capítulos luego ya que dentro de estos días terminaré la novela de Jeffrey<3

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora