Maggie y tu estaban sentadas en el pórtico de la casa tomando una taza de té mientras conversaban.-Creo que estoy embarazada.- la ex Greene te miro con una sonrisa y se rió levemente cuando te atoraste con el té.
-¡¿Qué?!
-Creo que estoy embarazada, Glenn y yo no hemos querido decirle a nadie, pero tu eres mi mejor amiga y no podía aguantarme.- reíste y tu ojos se llenaron de lágrimas.
-Estoy tan feliz por ambos, tendremos un pequeño Rhee por aquí.- la abrazaste y ella te correspondió.
-¿Sabes que serás la madrina verdad?.- sonreíste y asentiste.
-Claro que si.
-¿Ahora me contarás o tendré que sacarlo a la fuerza que paso con Rick ayer?.- te miro con una sonrisa.
-Hemos...ya sabes.- evitaste la mirada de tu amiga y te concentraste en Rick que conversaba con Jesús y Glenn.
-Han tenido sexo.- rió levemente y asentiste.
-Se que ambos somos amigos, pero...- dudaste.- ¿crees que sentirá algo?.- la miraste y Maggie suavizo su mirada.
-Tal vez, no creo que Rick se acostó contigo sólo por hacerlo _________.- se acercó más a ti y entrelazó sus brazos.
-Creo que me gusta.- murmuraste y miraste otra vez en su dirección encontrándote con su mirada sobre ti, cuando ambos la unieron este sonrió.
-Y creo que él también siente lo mismo.- sonreíste y miraste a tu amiga.
-¿Y si no funciona?
-Tienes a otro hombre guapo por ahí.- hizo una seña hacia Jesús y ambas rieron.
-¿Y si ambos me rompen el corazón?
-Estaré ahí para recoger hasta el ultimo pedazo.- ambas sonrieron.
-Maggie.- Glenn la llamo y esta se levantó para ir donde su esposo.
Te quedaste sentada esperando a que todos estuvieran listos para ir al Hilltop.
-___________, nos vamos.
Rick se encontraba frente a ti y tendió su mano para levantarte, la aceptaste y cuando ambos se encontraban frente a frente, él te agarro tu cara con ambas manos y te besó. Cuando ambos se separaron, sonrieron y él entrelazó sus manos con las tuyas.
Volteaste y viste como Maggie, Glenn, Tara y Abraham miraban sorprendidos. Reíste.
-¿De qué te ríes?.- Rick te miro con una sonrisa.
-De la cara de ellos.- hiciste una seña en dirección a tus amigos y Rick se volteó para luego reírse.
-Bueno, veo que no se lo esperaban.- rió y beso tu mejilla.
-Maggie si, pero los demás no.- reíste y subiste a la caravana.
-Ya se acostumbrarán.- sonrió y te dio un pequeño beso.- nunca me cansare de esto.-sonreíste.- lo digo en serio.
-Yo tampoco me cansaría de esto.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
FanficOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤