Luego de que Jesús lograra sacar a Daryl y a ti del santuario y pudieran llegar sanos y salvos al Hilltop pudieron encontrarse con Maggie, Sasha y Enid las cuales no paraban de abrazarlos y agradecer que estaban vivos.
Cuando conocieron a Negan, él había hecho que Daryl y tu lo "acompañarán" al santuario, donde habían pasado un infierno, escuchabas como Daryl recibía golpes mientras que los hombres de Negan venían y se aprovechaban de que estabas débil para defenderte, los obligaban a comer cosas horribles y les mostraban las fotos de sus amigos que habían sido víctimas de Lucille.
Extrañabas a todos, a tu familia, Alexandria con su gente y en especial a Rick, con el cual habías comenzado una relación meses antes. Te sentías desprotegida y te daba impotencia el no poder ayudar a Daryl.
Ahora en Hilltop por fin podían tener esa pequeña tranquilidad que necesitaban.
Estabas juntó a Jesús ayudando en las plantaciones que tenían cuando unos gritos de Maggie llamándolos hace que se acerquen, Daryl venía detrás de ti y cuando te ve, te da una pequeña sonrisa y pasa un brazo por tus hombros, luego de lo sucedido en el santuario ambos se habían hecho mucho más cercanos.
Viste como Maggie era abrazada por alguien y en cuanto se separaron los ojos de Rick se encuentran con los tuyos y antes que se dieran cuenta ambos se encontraban corriendo para reencontrarse, apenas sus cuerpos chocan se funden en un abrazo que ambos necesitaban hace tiempo. Rick comienza a sollozar y tú no te quedas atrás, se habían necesitado tanto. Apenas se separan te da un beso lleno de amor.
-Te necesite tanto. -te vuelve a besar. -Por favor no te separes más de mi. -te besa y te vuelve a abrazar.
Cuando todo el grupo se volviera a reunir, Rick se separa junto a ti y se sientan junto a las tumbas en las que ahora descasan sus dos amigos, mientras comienza a jugar con tus manos hasta entrelazarlas.
-Nos vengaremos _______. -te miro mientras te besaba la cabeza. -Por Glenn, por Abraham, por Daryl y por ti. -te miró. -Maggie me contó. -asentiste como respuesta y apoyaste tu cabeza en su hombro mientras unas lágrimas se deslizaban por tus mejillas, Rick levanta tu cabeza y se encarga de secar tus lágrimas con pequeños besos en tus mejillas, sonreíste ante tal acción haciendo sonreír también a él.
-Te amo-musitó bajito cerca de tú cara.
-Te amo. -te abrazo y su boca se posó en tu oído haciéndote estremecer con la frase que dijo.
-Cásate conmigo- sus ojos buscaban los tuyos en busca de una respuesta, apenas se encontraron asentiste soltando una risa mientras unían sus bocas en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤