Antes de leer: Hoy entré a la universidad, así que tal vez me demore un poco en subir historias o tal vez no, todo depende de mi imaginación💜✨ Muchas gracias por todo ya son 5k de leídos🙈 Las amooo💞
•~~~~~~~~~•
La prisión iba creciendo cada día más, con la llegada de la gente del gobernador esta creció considerablemente.
Estabas sentada mientras veías como los niños y algunas persona trataban de hacer un mini partido de basquetbol en el patio interior. En unas horas más comenzarías tu guardia así que te relajaste mientras esperabas que te llamarán para comenzar la guardia.
Rick te vio y se acercó, cuando llego a tu lado se sentó.
-Estas bastante pensativa hoy.-reíste.
-Estaba sólo mirando como ha crecido la prisión.
-Si...creció bastante.-te observo.
-¿Te sientes cómodo? Ya sabes, con que haya crecido tanto todo esto.-señalaste la prisión.
-Si, o sea es mejor vivir con más personas pero también es más difícil buscar comida. Además no quiero que nuestra familia se separe.
-No nos separaríamos, por algo somos una familia Rick.-lo miraste y sonreíste.-siempre estaremos ahí para el otro.
-¿Con quién te toca hacer guardia hoy?.
-Creo que Daryl.-Rick asintió.-¿Por?
-Sólo preguntaba.-asentiste y te levantaste siendo seguida por él.
Comenzaron a caminar en silencio hasta la torre, mientras iban avanzando Rick te tomo de las manos para luego entrelazar sus dedos, esto se había hecho una costumbre en ustedes. Sonreíste cuando sentiste que apretaba tu mano.
Cuando llegaron a la torre pararon.
-Bueno, creo que hemos llegado.
-Fue una linda cita.-ambos rieron, cuando dejaron de reírse se quedaron mirando el uno al otro e involuntariamente salió una sonrisa de Rick la cual tu correspondiste. Ambos se sentían cómodos con la compañía del otro.
Rick fue el encargado de acabar toda distancia que había entre ustedes con un beso.
Cuando el aire falto, ambos se separaron y se dieron una sonrisa. El grito de Daryl llamándote de la torre fue el encargado de terminar el momento.
-Te veo luego.-te dio un beso y te abrazo.
Sonreíste mientras veías como se alejaba y se volteaba cada 5 pasos para verte. Cuando subiste a la torre viste como Daryl ya se había acomodado.
-Si que tienes jodido a Rick.-reíste mientras tomabas el cigarro que te ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
FanfictionOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤