52.- Alexandria.

4.5K 281 9
                                    

La llegada del grupo a Alexandria sorprendió a todos los habitantes de la comunidad. Mientras el grupo desconfiaba de tanta comodidad, la comunidad desconfiaba de los extraños nuevos habitantes que habían traído Aaron y Eric.

Por otro lado tu estabas en busca de provisiones para la comunidad que vivías hace bastante tiempo. Y es que si bien te trataban bastante bien, aún te costaba acostumbrarte a tanta comodidad y cuando se necesitaba salir eras la primera en ofrecerte ya que hasta ahora eras la que mejor se sabía defenderse fuera.

Cuando llegaste luego de dos semanas afuera te encontraste con la sorpresa de que la comunidad había crecido, apenas se abrió el portón un sonriente Aaron te recibió para darte la noticia.

-Deberías conocerlos, creo que se llevarán bien. Además hay uno que sería bueno como recolector ______, no puedes salir siempre sola. Eric esta lesionado así que nos sería de bastante ayuda.-asentiste mientras abrías el maletero para que pudieran sacar la comida que habías encontrado. Mientras sacaban, una sonriente Deanna se acercó para darte la bienvenida.

-Cariño ya llegaste.-te abrazo.-te extrañe tanto.-sonreíste y le correspondiste el abrazo.-mañana haré una fiesta para que conozcas al grupo nuevo que llego, pero mientras te presento al líder.-comenzó a caminar y la seguiste.

Llegaron a la casa la cual se encontraba a sólo tres casas de la tuya la cual compartías con Aaron y Eric. Deanna se acercó e hizo una señal para que te acercarás con ella. La puerta se abrió dejando ver a una mujer de cabeza blanca que a simple vista parecía agradable. Las dejo entrar  y Deanna comenzó hablar, los nuevos habitantes estaban todos en una casa y algunos estaban durmiendo en la sala.

-Les quiero presentar a _______, ella es la encargada de recolectar comida con la comunidad.-sonrió y tu la miraste un tanto incómoda.-también vine para asignarles un trabajo.

Deanna siguió hablando y tu te dedicaste a observar a todos los presentes, tu mirada se posó en el hombre que parecía ser el líder, tenía unos ojos azules maravillosos y era bastante atractivo. Tu atención de nuevo se posó en Deanna la cual te estaba presentando al hombre que te había hablando Aaron.

-________, el es Daryl, creo que ambos serían buenos recolectores y sobre todo ahora que Aaron y Eric tienen que tomar un descanso.-asentiste y le diste una pequeña sonrisa.-bueno espero que descansen, nosotras no iremos para dejarlos descansar.-saliste junto a Deanna.

Donde no podías dormir y como siempre decidiste ir a dar un paseo por las calles de Alexandria, ibas fumando cuando viste al líder el cual se estaba acercando.

-¿_________?.- asentiste.- soy Rick Grimes.-se presentó y estiró su mano la cual aceptaste.

-Un gusto.-sonreíste y él sonrió de vuelta. Viste que sus manos seguían unidas y las separaste un poco nerviosa.-¿Qué haces aquí afuera?.

-No podía dormir.-se rasco la nuca un poco nervioso.

-Me pasa lo mismo.-te sentaste en el pórtico de la casa siendo seguida por él.

-¿Hace cuanto llegaste?.

-Unos 5 o 6 meses, pero no logro sentirme cómoda, así que siempre salgo apenas tengo la oportunidad.-reíste.-es irónico que cuando tienes todas las comodidades del mundo te sientas incomoda mientras que estas afuera te sientes de lo más normal.-Rick te observaba detenidamente.

-Te entiendo, apenas llevo un día y aún sospecho de todos.-reíste y él te observo.

-Ellos no son malas personas, sólo son débiles.-apagaste el cigarro y lo miraste.

-¿Cómo llegaste acá?.

-Aaron me trajo, dude pero ya no tenía más comida y me estaba cansando un poco de andar sin rumbo y aquí estoy.

-¿Irás a la fiesta?

-Tengo que ir, Deanna espera que este ahí.

La conversación se fue alargando hasta que llego el amanecer, cuando el día llego, ambos se despidieron para ir a sus respectivas casas a descansar un poco.

Y esto se fue repitiendo noche a noche. Ambos habían agarrado una confianza increíble con el otro, además que tanto Rick como Daryl, el cual era tu compañero en tus salidas, habían hecho que te integrarás en el grupo, el cual ya te consideraban parte de su familia.

Estabas haciendo tu ya recorrido común, pero había algo fuera de lo común, estaba más nervioso de lo normal, él te observaba para luego suspirar y eso te estaba hartando el ambiente incómodo que había.

-¿Qué pasa Grimes? Estas incómodo o no se.-lo miraste

-Lo siento, yo...-miraba hacia otro lado para luego volver tu vista a ti.

Se comenzó a acercar y cuando ya estaban a unos centímetros del otro tu te encargaste de cerrar la distancia. Ambos se separaron con una sonrisa.

-Me gustas ________.-sonreíste para luego volver a cortar la distancia y en medio del beso Rick sonrío. Te separaste de él.

-Tu también me gustas Grimes.

                      •~~~~~~~~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                      •~~~~~~~~•

Hoy subí dos historias, ya que mañana iré al concierto de The 1975 acá en Chile, y no podré subir🙊💜

Aparte de eso, estoy escribiendo otra historia de Jeffrey y se llama "Serendipia", realmente espero que les guste.

Más tarde subiré un capítulo de "Prohibido"🙌🙊

Las amo
Cecilia💜✨

Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora