La fiesta que daba la bienvenida a los nuevos habitantes a la comunidad de Alexandria era en grande, los Monroe en verdad querían ser agradables y darles comodidad.
Cada uno del gran grupo que había llegado se estaba adaptando a su manera, unos más rápidos que otros. Otros ya se encontraban tratando de conquistar a otros habitantes de la comunidad, como era el caso de Rick. Mientras como otros del grupo se estaban uniendo, como era el caso de Sasha y Abraham.
Y eso nos dejaba a Rosita y a ti con un corazón roto. Ambas se encontraban en la fiesta con Maggie y Tara quienes trataban de levantarles el ánimo.
-Ambas tienen que tratar de superarlo— Tara les dio una sonrisa agradable.
-Claro es realmente fácil, mira, un, dos, tres, ¡Pum lo supere!— Rosita le respondió sarcástica y tu reíste junto a Maggie.
-Yo creo que voy bien, estoy avanzando en esto de superarlo— le diste una sonrisa triunfante a tus amigas.
-No mientas, te he visto mirar a Rick todo este tiempo ________— Maggie se cruzó de brazos y tu bufaste.
-Es difícil, realmente difícil chicas.
-Por primera vez estoy de acuerdo contigo— Rosita te apoyo.
-Hey chicas— todos los hombres del grupo, menos Daryl se acercaron.
Rosita y tu se tensaron y miraron a sus amigas.
-Creo que necesitamos cervezas— tomaste el brazo de Rosita y la empujaste.
-Si, bastante cerveza— respondió ella.
Ambas se alejaron del grupo, cuando estuvieron en un lugar donde no podían ser escuchadas, pararon.
-¿Que haremos?
-No lo se, pensé que tu tendrías una idea— te respondió y bufaste.
-Esto es una completa mierda. En serio deberíamos superarlo.
-Claro que deberíamos, pero no es fácil, idiota.
-Gracias amiga— le respondiste con sarcasmo.
-¿___________?— Rick se acercó donde se encontraban ustedes—¿podemos hablar?
Miraste a Rosita y ella te dio una sonrisa sincera, para luego alejarse.
-¿Que paso?
-¿Te encuentras bien?, Me has estado evitando todo este tiempo, desde que llegamos. Pensé que esta fiesta sería buena para arreglar nuestra amistad, pero veo que no.
-Oh, no te he estado evitando. Todos hemos estado muy ocupados, y todos estamos tratando de acostumbrarnos a esto— hiciste una seña hacia los alexandrinos que habían en la fiesta.
-Podríamos tratar de acostumbrarnos juntos, como lo hemos hecho de Atlanta.
-No es el momento de discutir esto— le diste una pequeña sonrisa.
-¿Estás celosa de Jessie?— abriste los ojos sorprendida.
-¿C-Celosa de Jessie? ¿yo?, claro que no Rick.
-Estás celosa— confirmo con una sonrisa.
-Te dije que no— te cruzaste de brazos.
-Aunque sólo digo que no deberías estarlo.
-Claro que no debería, no eres tan bonito, de hecho Daryl es más guapo que tu— Rick automáticamente borro su sonrisa y frunció el ceño.
-¡Hey!— te dio un leve empujón.
Ambos rieron, Abraham pasó por un lado y fingiendo que nos los veía siguió caminando.
-Ya bésala— dijo mientras tosía falsamente.
-Tus deseos son órdenes, amigo— Rick le grito para que escuchara y Abraham rió.
Y en menos de cinco segundos Rick ya se encontraba besándote.
-¿Desde cuando eres tan atrevido?— reíste levemente.
-Desde que dijiste qué Daryl es más guapo que yo. Podría perder mi oportunidad contigo, me asuste— se encogió de hombros con una sonrisa.
-Creo que al final no te supere.
-Creo que yo tampoco.
Rick se acercó con una sonrisa para poder besarte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Rick Grimes »One-Shots ↪EN EDICIÓN
أدب الهواةOne-shots de Rick Grimes✨ ANTES DE LEER: LAS PRIMERAS HISTORIAS TIENEN FALTAS ORTOGRÁFICAS, CIERTAS INCOHERENCIAS Y UNO QUE OTRO ERROR, ASÍ QUE SI VAS A LEER QUE SEA SABIENDO ESTO. DISFRUTA DE LA LECTURA❤