Después de lo que pasó ese día me dieron muchos medicamentos y yo no entendia nada, aún no entiendo que hago aquí, donde está mi madre, todo en mi cabeza era muy confuso, no sabia nada, solo que yo era park jimin, conocia a 5 personas, mamá, papá, la señorita min, el señor pinky y yoongi hyung, ayer el señor pinky dijo que mis "crisis" eran cada vez más frecuentes y que eso no era buena señal.
Yoongi hyung vino a verme hoy, fuímos al jardin otra vez, me sentí feliz y una extraña sensación calida se instalo en mi pecho, es increible que cuando estoy con el las voces y murmullos desaparecen inmediatamente dejando un tranquilizador silencio.
-¿debería venir más seguido a visitarte?. - lo miré con sorpresa y sin controlarlo un pequeño sonrojo se coló en mis mejillas. - eres muy tierno jimin, aún no lo logro entender por que estas aquí.
La verdad yo tampoco sabía por que me encontraba en éste lugar, solo... Estoy aquí dia y noche, me encogi de hombros y le dediqué una pequeña sonrisa.
Así pasamos el resto del día, sentados uno junto al otro observando el cielo, cuando se hizo de noche su madre vino por el ,quisieron llevarme a mi habitación pero yo educadamente me negué ya que no queria que sucediera lo mísmo del otro día.
- entonces te veré otro día jimin. - se despidió con pequeño apretón de manos y se fué, me quedé parado mirando su espalda alejarse cada vez más de mi, cerré mis ojos y con un suspiro me preparé para volver a mi habitación a la misma rutina de siempre, escuchando sus odiosos murmullos sobre de mi. Ellos dicen...
************************************
Waaa ctm me duele la garaganta :v ya casi no tengo voz :c
Espero que esto sea de su agrado :3
Hoy no tengo nada que decir :v más tarde veré si puedo subir otro cap aunque no es nada seguro ya que no me siento muy bien.
Adios~💙
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanfictionDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...