Yo soy Park JiMin, Vivo en un hospital psiquiátrico, tengo 17 años, mi doctor se llama kim SeokJin, y soy un adulto.
Yo soy Park JiMin, Vivo en un hostipal psiquiátrico, tengo 17 años, mi doctor se llama Kim SeokJin, y soy un adulto.
Yo soy Park JiMin, Vivo en un hospital psiquiátrico, tengo 17 años, mi doctor se llama Kim SeokJin, y soy un adulto.
He intentado una y mil veces convencerme de quién soy, pero aún así no puedo créerlo, he intentado cambiar, pero sigo siendo yo, quiero ser normal, pero ¿quién en esta vida es normal?, lo normal es una tontería, no existe, pero aún así, en este mundo anormal yo sigo siendo una anomalía, lo he dicho, puenden llamarme mounstro, las palabras "desgracia" estan escritas en mi piel con tinta indeleble.
Hoy escuché una voz, muy suave, casí imperceptible, susurraba cosas inentendibles, en su mayoría eran balbuseos junto con unos suaves "ten cuidado" o "él te observa", "te está engañando", me preocupé bastante, pero no quizé decirle a hyung, tampoco al señor pinky, no quiero preocuparlos ya que hace algunos días dijeron que ya casí era un adulto completamente sano y que quizás podría salir de este lugar, en definitiva este no es mi hogar, siempre he odiado cada parte de de este lugar, en especial su odioso color blanco que me hace sentir enfermo, las personas que hay en este lugar siempre están inmersas en sus mundos de fantasía, ¿podré ser libre alguna vez?.
Yoongi hyung en mi única atadura, no, más bién motivación para seguir cuerdo, mi mente no da más, siento que explotaré en cualquier momento, las voces vuelven y se van, gritan, susurran y vuelvo al mugroso silencio que se produce en mi habitación.
Jimin, él está aquí, cuidado, él te observa, él...
- uh, ¿quie...quién eres?. - como lo dije antes, solo eran pequeños susurros.
Mi nombre es young, yo estoy de tu lado jimin, déjame ayudarte.
- ¿young?, ¡no!, ¿como sé que no me estás mintiendo, y si eres igual que él?,
Vete, no quiero oirte.JiMin, ¡no!, yo quiero ayudarte, él quiere algo que tu tienes, ten cuidado.
- ¿algo que yo tengo?, no entiendo ¿a que te refieres?.- la voz esta vez era más suave, se podria decir que cálida, no era tán intimidante como la otra.
- ¡Hey!, no te vayas, necesito saber que es lo que quieren.
¿de verdad quieren algo de mí?, si las cosas para mi ya eran confusas esto empeoró todo, mi cabeza daba vueltas pensado en alguna idea de que era lo que ellos querían de mí, no tengo nada ¡es estúpido!, todo lo que alguna vez tube ellos ya me lo arrebataron, mis pensamientos y teorías volaban en mi mente, se paseaban de un lado a otro sin ningún sentido, unos toques en la puerta me trajeron de vuelta a la realidad, sabía de quién se trataba, no era algo nuevo que hyung tocara la puerta ya que el dijo,"quiero respetar tu privacidad minnie", también es algo estupido que diga eso, ¡no tengo nada que hacer en esta horrenda habitación!, la puerta se abrió lentamente dejando ver unos hermosos cabellos rubios asomarse por está, yoongi hyung entró a mi habitación tranquilamente, su vista se paseó por toda mi habitación y luego se poso en mí, sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba a bajo rápidamente, su mirada se volvió dura, sus manos temblaron y sus ojos se cristalizaron mínimamente, no entendía que era lo ocurria con hyung el día de hoy hasta que ví lo que estaba haciendo.
- ¡¿PERO QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO PARK?!. - la voz de hyung sonaba algo quebrada y angustiada, en cuanto a mí, me quedé estático en mi lugar, no sabía que hacer, yo también estaba sorprendido, no comprendía como llegó eso a mis manos, ni si quiera recuerdo cuando me quité la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanfictionDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...