Maratón 5/5
Caminábamos por las calles de la cuidad tomados de la mano, yo no quería volver a "casa" aún, tenía miedo, en mi mente se repetía una y otra vez esa odiosa que voz que me decía que matara, yo no era malo, no puedo hacer lo que el dice, es extraño por que su voz es la única que me sigue a todos lados, es la que siempre escucho sobre todas las demas, aunque sea solo un suave murmullo yp lo escuchaba , me sentía precionado, su voz me atormentaba dia y noche.
Llegamos a "casa", todo el edifício estaba en silencio y era iluminado por una pequeña lampara que se encontraba en la puerta.
- Minnie, ¿estas seguro de que quieres volver ahí dentro?.- nos páramos justo frente al edificio mirándonos fijamente, dudoso asentí y bajé la mirada. - dime, mírame jimin, ¿quieres volver ahí?
Mordí mi labio inferior y negué con ni cabeza.
Aviéntalo a la calle
Me estremecí notoriamente por lo que hyung frunció el ceño.
- Decidido, hoy te vienes conmigo.
¡Te dí una órden!, haslo.
Hyung trató de acercarse a mi, yo retrocedí por instinto. - Minnie, tranquilo, ven conmigo.
- no, hyung ellos, están aquí, no, aléjese. - mi espalda tocó la puerta del edifício, mis nervios estaban cada vez más alterados gracias a la cercanía de yoongi hyung, su cuerpo estaba tan cerca que podía percibir su respiración cerca de mi cuello, se acrerco a mi odido y susurro.
- tranquilo, yo te cuidaré, prometo que ellos no te harán nada, solo... Ven conmigo.
¡PARK JIMIN, ALEJATE DE EL!
sentir una respiración que no era la de hyung cerca de mi cuello me asustaba, escalofríos recurrieron todo mi cuerpo, pero éstos no era como los que causaba hyung, éste era desagradable, murmuré un pequeño "si" apenas audible y solo eso bastó para que hyung tomara mi mano y volviéramos a correr, ellos dicen....
La felicidad no te durará por mucho tiempo Park.
************************************
Hola
Hoy les traigo una propuesta, bueno más que una propuesta es más bien una pregunta, ¿les está gustando el fic?
De ésto depende que yo continúe escribiendo el fic
Mis animos han estado por los suelos hoy y me siento terriblemente mal, ¿les había comentado que estaba sencible?
Pués si, lloro por todo :vMuchas gracias por todo el apoyo que ma han dado, se los agradesco de todo corazón 💞💞💞
Las amo 😘
¡Anonimus fuera!
#PrayForAnonimus
#AnonimusCrying
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanficDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...