#39

2.1K 265 89
                                    

Recostado en la pared de en frente estaba hyung, sus cosas a un lado, sus ojos cerrados, su ceño fruncido débilmente mientras unos largos audífonos color negro adornaban sus perfectos oídos, me quedé observándolo por un tiempo, apreciando su belleza.

Golpéalo.

No, no, no, dile que no lo quieres.

¡YA SE! tíralo de las escaleras.

Mi cabeza dolió por unos minutos, los cuales me mantuve en silencio escondido tras la puerta.

- silencio, ash, cállense.- murmure entre dientes.

Hazlo, hazlo, jimin, él vendrá, él se enojará, jimin, jimin, jimin.

Rápido, rápido, jimin hazlo, apresúrate, el tiempo se acaba.

- ¡Que se callen joder¡, son odiosos, fuera.- tomé mi cabeza entre mis manos presionando cada vez más fuerte.

En el momento que todas las demás voces llenaron mi cabeza supe que sería el final, la poca cordura que me quedaba se iría al infierno, estába dispuesto a luchar contra ellos, me convencí de que todo esto era una mentira, alucinaciones mías, pero no, ellos eran reales, estaban aquí, los escuchaba.

Jiminnie, hermanito dáme la mano.

La mano jimin, jimin, muere, el tiempo se acaba, debes hacerlo, jimin, vamos, vamos, vamos, hazlo.

Esa voz, se me hacía conocida, estaba seguro de haberla escuchado algúna vez, era un poco más gruesa pero seguía teniendo un casí imperceptible tono chillón.

Vamos a jugar, ¿quieres jugar conmigo?

- ¡deja de llamarme hermano!, ¿Que quieres?, vete, no te quiero aquí, ¿quién eres?. - la última pregunta salió de mi boca de manera apenas audible, como una pequeña hoja que se lleva el viento.

¿No me recuerdas?, soy yo jiminnie.

- ¡VETE!, ¡¡SAL DE MI CABEZA!!, no te quiero aquí.

¿quieres que desaparezca?, ¿tan pronto?, ¿no quieres jugar un poco?

- Mierda, ¡no, no, ¡vete!, dejame en paz.

Él morirá, jimin, él morirá.

El tiempo se acaba, el tiempo, el tiempo, mátalo, tu tiempo se acaba, mátalo, mátalo, mátalo, ¡MÁTALO!.

Tic tac, JiMin, YoonGi, Min YoonGi, mátalo, sufrirá, muere, las escaleras, la azotea, bote de basura, mátalo, mátalo,mátalo.

- ¡NO!, JODER, FUERA DE AQUÍ, NO LOS QUIERO, ¡YOOGI HYUNG!.

No ésta vez jimin, él no te ayudará, no escaparás, eres mío hermanito, mío, mío, mío, mío, mío, mátalo, eres mío, me perteneces, tu lo hiciste, me mataste, jimin, jimin.

- YOONGI, POR FAVOR, YOONGI HYUNG, AYÚDAME.- cerré mis ojos fuertemente y tomé mi cabeza con más fuerza, siliencio, quería silencio, mí cabeza dolía y estaba demasiado mareado.

Sentí unos golpes extremadamente fuertes en la puerta, pero incluso con los estruendosos sonidos que ésta causaba, las voces seguían escuchándose claras en mi cabeza.

- ¡YOONGI HYUNG!.

no jimin, yoongi no vendrá, ¿quieres jugar?, yo sé que te gustará mi juego.

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora