Hoy vino el señor pinky a visitarme, trajo muchas cosas, la verdad hace mucho que no lo veía, lo extrañaba demasiado, extrañaba esas conversaciones extrañas que teníamos cuándo era más pequeño, estubimos muy a gusto el tiempo que se quedó en mi habitación, también vino la señora Min y me trajo muchas galletas de chocolate diciendo "mi pequeño bebé, estás tan delgado y no lo soporto, debes comer mucho chocolate", me hizo grácia la forma en que lo dijo, hay veces en que ella me recuerda a mamá, bueno lo poco que la recuerdo, más bién la señora Min ha sido una madre para mí todo este tiempo.
Cuando ellos se fueron mi habitación quedo en silencio, hyung hoy no pudo venir ya que debía hacer "algunas cosas importantes", no entendí a que se refería y no quería ser un entrometido y preguntar así que mejor me quedé con la duda, el silencio ya no era algo que disfrutara mucho, descubrí que sin la voces mí cabeza funciona mucho más rápido que antes, cosas extrañas, lindas, desagradables, tristes y nostálgicas van y vienen, puede que la habitación estubiera en silencio pero yo no lo sentía, ruido mental, eso era lo que tenía, mis añoranzas y deseos más presiados volaban y se instalaban en algún lado.
Mi pecho dolía de una manera inexplicable, recuerdos de mis días de pequeño en la escuela, mi madre y padre, mi lindo y tierno conejito kookie bookie, me consideraba un niño "feliz" y de la noche a la mañana toda mi vida cambió y fuí a un lugar odioso en el que aún estoy, pero más que nada me dolía el hecho de estar aquí, ser una estúpida carga para el señor pinky, para hyung y su madre, soy una persona inservible, mi único propósito en esta vida era ser una escoria y creo que lo logré, me siento realmente estúpido, quiero correr y desaparecer, dejar de sufrir por un momento y estar realmente tranquilo, mi vida no ha sido facil y entiendo que quizas hay muchas personas con problemas mucho peores que el mío, pero... No es fácil para mí estar aquí "tranquilo" y fingiendo estár felíz cuando en realidad temo... Temo cada día, uno a uno, temo perder a hyung, temo estar solo, temo estar vivo, temo volver a escuchar cosas, temo salir de esta habitación, le temo a la muerte, pero sobre todas las cosas temo de mi mísmo, soy un mounstro, me asusta mirar de que soy capaz, lo siento, estoy loco.
Quiero ser libre, pero le temo a la libertad, quiero volar, pero le temo a las alturas, quiero estar bién, pero le temo a la felicidad, estoy atrapado en una mentira, ¿cuando es que yo escaparé?, por favor, salvenme, no puedo escapar de esta ilucion, necesito salir de esta prisión, la prisión que yo mismo creé para mí, quiero alzar la voz y ser escuchado, pero aún así el silencio en mi persiste cada día.
Mis lágrimas corrían libres por mis mejillas trazando un nostálgico camino por mi rostro hasta perderse en mi cuello, pensar en mi vida pasada me hizo cuestionarme algunas cosas.
¿quién soy?, ¿quién realmente quiero ser?, ¿de verdad me conosco?, quiero creer que sí, aúnque el temor de ser la decepción que creo ser aún sigue intacto en mí.
¿Puedo hacer las cosas bien?, sé que no soy la mejor persona del mundo, cada humano sufre a su manera, todos tenemos la oportunidad de ser quienes queremos, pero... ¿yo de verdad la tengo?, ¿tengo alguna otra opción?.
Ellos dicen.
*****************************
Hola, hoy... La verdad no tengo nada que decir :v, solo que... En cierto modo confundí mis sentimientos en este cap :c
Sé que mi realidad y el fic son muy diferentes y de verdad he tratado con todas mis fuerzas no mezclar las cosas, pero mi mente me traiciona :c, lamento muchas cosas pero... Me creo una persona "adulta" la cuál no debe hacerse responsable de sus cosas y errores y no confundir las cosas.
Siento que soy la peor persona que existe en el mundo y pues hay varías personas que me lo confirmaron esta semana, sé que mis problemas no les importan y creo que está bién, pero necesito decir muchas cosas y no tengo las fuerzas para hacerlo, siento que me quitaron la voz que tanto luché por conseguír, he intentado fingir que todo esta bien pero mi entorno solo se reduce a discusiones y peleas absurdas que la verdad no comprendo, entiendo que quizas no soy la mejor hija, ni la mejor hermana, pero ¿es necesario recordármelo?, ¿es necesario recordar cada uno de los errores que alguna vez cometí?
Quiero luchar y lograr mis objetivos, lloraré si es necesario, se está acabando mi tiempo lentamente y no sé que hacer para recuperarlo.
Si hay díez mil maneras de olvidar, ¿por que yo no logro hacerlo?, tenía una visión de mi bastante errónea y ya es tiempo, mi tiempo de descubrir el mundo, pero la cuestión es... ¿como? :c
Debo aclarar mi mente y separar mis ideas y mis sentimientos, por que de algún modo estan interfiriendo en el fic :c
Debo dejarme en claro que JiMin es JiMin, Anónima es Anónima y yo, soy yo y que no debo confundir ésto, lo siento de verdad :cLas amo con todo mi dolido, podrido y despreciable corazón 💔💔
A
cabo de publicar un oneshot por si quieren pasar a leerlo :3
By: Anónima 💙
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanfictionDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...