Hoy escuché al señor pinky hablar con la señorita Min, estaban hablando de mí, dijeron muchas cosas pero lo que más llamó mi atencion fué que nombraron a mamá.
- ¿y que piensa hacer doctor kim?, el chico necesita ayuda.
- ¡Diós!, lo sé suran, lo sé, ¿pero que esperas que haga?, el chico está empeorando. - la voz del señor pinky se escuchaba extraña.- su madre lo abandono en este lugar hace 7 años, no conoce a nadie, vive encerrado en una cruel mentira, no conoce nada aparte de esas cuatro paredes y el jardín, yo no puedo con esto, es muy dificil.
- ¿es dificil?, já lo difícil es tener una enfermedad que no puedes controlar, que tus padres te abandonen y escuchar voces que cada cinco minutos te recuerdan lo inutil que eres, eso es lo difícil, y si usted ya no quiere ayudarlo, bién, lo haré yo y mi hijo.- un suspiro frustado se escucho de parte del señor pinky.
- tienes razón suran, lo siento, es solo que ésta situación me esta sobrepasando y mis problemas con nam... Soy un idiota.
- seokjin... Mirá, jimin ha estado solo desde hace muchos años, sus padres le ocultaton que tenia un hermano y quizas cuantas cosas más, debemos ayudarlo, quizás solo... Necesite compañía.
Ese mísmo día las voces se rieron de mi, gritando cosas crueles, un dolor muy agudo inundó mi pencho, mi respiración cada vez se volvía más pesada, no entendía que estaba pasando.
Te abandonaron jimin
Nadie quiere una persona enferma como tu
Eres un bebé llorón
Una voz que nunca habia escuchado susurró muy cerca de mi oido debes matarlos jimin, mátalos, hazlo, éllos son malos, yo soy bueno, matalos, ¡MATALOS!, su risa me aturdio por unos segundos.
- ¡NO!, BASTA, NO LO HARÉ, VETE. - me levanté y corrí con todas mis fuerzas hacía la pared golpeándola con mucha fuerza, me sentia desesperado, queria que se callaran, caí rendido al suelo sollozando fuertemente, las voces cada vez se escuchaban más bajas, cerré mis ojos al sentirlos ya pesados, imágenes pasaron por mi cabeza de una sonrisa timida y una hermosa piel palida, lo ultimo que mi cuerpo pudo hacer fué susurrar un pequeño "yoongi", luego de eso todo se volvió negro, ellos dicen...
***********************************
Ay! Diós que haré con mi vida :v estaba planeando hacer una maratón ¿que dicen?Hoy me he sentido mal :v pinche enfermedad we :v
Muchas gracias por el apoyo, de verdad las amo we 💕💕 son las mejores, creo que lloraré, últimamente he estado muy sencible y lloro por todo xd'
#BabyCry
Nakdix espero que disfruten el cap :)Las amoo 💕 bai~
Anonimus juera! :3
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanfictionDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...