#32

2.1K 291 55
                                    

Mi cabeza subia y bajaba a un ritmo lento, abrí mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz del día, una fría brisa se coló por la ventana, mi cuerpo tembló ligeramente, quize levantarme pero unos fuertes brazos me lo impidieron, levante un poco mi cabeza para observar mejor porque tenía tanto frío, mis ojos se abrieron rapidamente, mi corazón se aceleró y mis manos comenzaron a temblar.

- hyung. - moví un poco su mano. - yoongi hyung.

- ¿que sucede?.- levantó un poco su rostro y analizó la situación. - ¡Joder!, ¿que pasó?

Habían todo tipo de cosas tiradas en el suelo, muchos papeles rotos,   las ventanas estaban quebradas, los libros estaban tirados en el piso con algunas hojas a medio sacar, rapidamente nos paramos del sofá, hyung inspeccionó toda la casa en busca de más cosas, o de algún culpable, tiraba de su cabello fuertemente y mordía su labio inferior.

Me quedé estático en mi lugar hasta que algo llamó mi atención, con cautela me acerqué al pequeño objeto que estaba en el piso, mis manos aumentaron su temblor al ver que era, un pequeño cuadro gris con unos detalles muy lindos y finos, era una foto de la señora Min y Yoongi hyung, el vidrio estarva echo pedasos pero lo que más me preocupó fue que extrañamente la cabeza de la señora Min estaba cortada, su cuerpo estaba marcado por unas "x" extrañas, ellos corrían peligro, debia proteger a yoongi hyung por sobre todas las cosas y mi decicion ya estaba tomada.

Ves lo que pasa cuando me ignoras jimin, tu eres mío.

Volteé a ver a hyung, tenia un extraño papel en sus manos, me miró para luego dejar a la vista lo que decia el papel.

" nadie se mete con lo que es mío Min"

Ellos dicen...

************************************

Hola we ✌

Terminé de ordenar mi piesa, fué caótico xD' encontré cosas que creia que ya no existian xD'

Muchas gracias por el apoyo :3 las amo demasiado 😘😘😘😘

Capitulo lleno de suspenso dedicado a yoonmim_is_rial
L

inda gracias por todo tu apoyo y por el amor que le das cada día a mi fic y a mí 💕

Anónima te ama 😘 no lo dudes cariño, espero que disfrutes mucho leyendo :)
Prometo esforzarme mucho mucho, a este fic le estoy entregando mi corazón y alma 😅

Adiós ~😍

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora