#29

2.2K 303 31
                                    

Maratón 4/5

- Minnie, ¿estás bien?, ¿que sucede, por me trajiste aquí?

En mi desesperación por tratar de alejar a yoongi hyung de él, solo corrí, quería, no, necesitaba proteger a hyung de el.

- Hy...hyung, lo siento. - mi voz sonaba entrecortada debido a los pequeños sollozos que escapaban de mi boca.

- tranquilo pequeño, todo estará bién.- pasé mis brazos por su cuello y lo abracé, odiaba y amaba la sensación que se alojaba en mi estomago cuando estaba cerca de hyung.

Estuvimos mucho tiempo en esa posición, el tomando firmemente mi cintura y yo aferrandome a su cuello, comencé a sentirme más tranquilo, mi respiración volvió a la normalidad, el temblor de mis manos era cada vez menos notable, hyung olía a almendras y chocolate, era una mezcla extraña pero deliciosa, su aroma inundó completamente mis sentidos, mis ojos pesaban y me sentía adormecido, lentamente aflojé el agarre de mis manos y dejé caer mi cara en su cuello, su piel era cálida y suave, moví mi nariz por su cuello delicadamente sintiendo a hyung estremecerse y soltar una pequeña risita , no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.

Cerré mis ojos y me dejé llevar en el mar de sensaciones que habitaban mi cuerpo, la preocupación se había esfumado completamente dejando en cambio solo una agradable paz.

- Minnie. - escuché a hyung llamarme, lo ignoré ya que tenía mucho sueño. - jiminnie bebé. - aún con ojos cerrados levanté mi rostro de su cuello y me giré a verlo pero, en el momento que giré mi cara el también lo hizo, provocando un pequeño rose entre sus labios y los míos, algo dentro de mi se removió inquieto, sin embargo no era algo malo, era una sensación... Placentera, un enorme sonrojo se apoderó de mis mejillas, me separé un poco y lo miré, sus ojos, su nariz tan fina y sus rosaditos labios, me quedé viendolo fijamente a los labios por unos segundos embobado por la forma que estos tenían, miré sus ojos y pude ver que el también me observaba.

- lo... Lo siento. - dije un poco apenado.

- está bién bebé. - sus ojos brillaban bajo la luz de la luna, no lo controle, solo me lancé a sus brazos de nueva cuenta, adorando la calides que desprendia su cuerpo, ellos dicen...

************************************

OMG! Un poquito de yoonmin pal pueblo jqjdndjdkd

Tengo frío  we xd' ajjdfj no se emocionen tanto con esto 😂

Besitos, muchos besitos 😘😘😘😘

Anonima se despide :3

#YaMeMori
#NoMeMatenPlz

Adios~💕💕

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora