#47

2.1K 231 27
                                    

Mi cabeza dolia, mis ojos picaban y mi cuerpo se sentia pesado sin razon alguna. Había dormido unos 20 minutos, no pude hacerlo mas, los nervios no me dejaron, me sentía tan inquieto y desesperado, saber que ellos quieren a yoongi hyung me duele, pero más me duele el hecho de no poder ayudarlo, mis pensamientos viajaban de un lugar a otro considerando cada una de las idiotas posibilidades que tenía para ayudar a hyung, debía haber una manera, pero la más factible era la que más me causaba terror, pero si eso ayudaba a hyung lo haría. Me removí un poco sobre la cama para cambiar de posición tratando de no ser muy brusco para no despertar a hyung pero de pronto escuché su voz en la oscura noche dónde reinaba un efímero silencio.

-¿no puedes dormir?.- una suave caricia llegó a mi cintura dejando una calides exquisita.

- no, siento si lo desperté hyung.- giré mi cuerpo para quedar de frente a él.

- estaba despierto, no puedo dormir.- hyung copió mi accion anterior y quedamos frente a frente,  la oscuridad de la habitación era tenue y bajo la escasa luz me permití apreciar aquellos pequeños ojos gatunos tan lindos que hyung tenía.  Estuvimos  por vários minutos mirándonos, sin decir nada solo apreciando el silencio y la compañia del otro, un momento de calma era lo que necesitábamos Aquellos minutos me parecieron horas, las cuáles nunca quisiera ver acabar, eramos solo los dos, mi amado hyung y yo.

- te amo.- le dije casí susurrando, como si fuera un secreto místico entre él y yo, lo cuál era, nosotros para la sociedad eramos una completa y asquerosa aberración. Sentí como hyung se empezó a mover en la cama hasta quedar sobre mí, con ambas manos a los lados de mi cabeza, besos tímidos y castos llegaban a mi rostro con ternura y cautela, besos suaves y delicados en cada parte de mi rostro hasta llegar a mis labios, lentamente nuestros labios se juntaron y comenzamos la danza más hermosa y tierna que pudiese existir, rompimos nuestro beso para volver a mirarnos directamente a los ojos demostrando los mil y un sentimientos que existían en nuestros corazones.

- yo también te amo Minnie. - hyung me volvio a besar, metí mis manos bajo su camisa de dormir para deshacerme de ella y asi apreciar su hermosa y palida piel, YoonGi hizo lo mismo conmigo haciéndome quedar solo en boxer, besó desde mis labios a mi cuello, volvio a susurrar un te amo sobre mis labios, sus besos descendieron hasta llegar a mi sensible cuello donde lamió, succiono y mordió a su gusto.

Muere, matalo, golpéalo.

- ha...hagámoslo hyung. - lentamente quité cada prenda de su hermoso y esculpido cuerpo.

Besé cada parte de su torso, acaricié con la punta de mis dedos cada parte de su cuerpo como si fuera la joya más preciosa y delicada que existiese, una suave y placentera fricción se hizo presente entre nuestros cuerpos cuando hyung movía su cuerpo, el calor en la habitación cada vez aumentaba más, gemidos incontrolables rellenaban el melancólico ambiente, hyung tomó el elástico de mi boxer y con cuidado los bajó besando mis muslos en el proceso, cada susurro, movimiento o solo un pequeño y delicado toque me llevaba a las nubes, las intimidades de cada uno estaban levantadas orgullosamente, comencé con movimientos suaves, arriba, abajo, arriba, abajo logrando una fricción exquisita y placentera, las manos de hyung tocaban mi cuerpo libremente, sus labios recorrían mi cuello y torso lamiedo y succionando, mis manos tocaban ansiosamente el pecho de hyung memorizando cada parte de él con mis dedos, como si fuera una sutil despedida, un incontrolable sonrojo se coló en mis mejillas cuando hyung tocó mi trasero, paseó sus dedos sutilmente por cada parte de este, sus dedos encontraron el lugar exacto donde hyung adentró un dedo lleno de un liquido rosa algo biscoso, la frialdad del líquido me estremeció, hyung comenzó con movimientos lentos, de adentro hacia fuera, cuando creyo que ya era suficiente adentro un segundo dedo logrando sacar un timido y agudo chillido de mi parte, sus dedos se movían dentro de mí logrando que mis ojos se nublaran por las exquisitas sensaciones.

- uh, más... - un leve susurro entrecortado salió de mis labios necesitando cada vez más de hyung, un tercer dedo logró sacar un fuerte y chillón gemido de mi parte, mis manos apretaron con fuerza las rojizas sábanas de hyung. - hyung~…- un indecoroso sonido escapo de mis labios fuertemente.

- eres hermoso bebé, te amo. - hyung besó mis labios dulcemente mientras su curiosa lengua se paseaba sobre mis labios lo cuales abrí para darle paso a mi cabidad bucal dónde se junto con la mía danzando libremente, deleitandome con su dulce sabor.

Hyung levantó una de mis piernas colocándola suavemente sobre uno de sus hombros. -¿listo amor?. -asentí con mi cabeza y hyung puso su parte intima en mi trasero comenzando a entrar lentamente, un dolor agudo se posó en mi espalda baja, mis ojos se cristalizaron, tomé con fuerpa los hombros de hyung sintiendo como se deslizaba completamente en mi interior, después de unos minutos esperando a que me acostumbrara a su tamaño comencé a mover mis caderas en señal de que estaba listo, hyung comenzó con movimientos lentos y delicados, de afuera a dentro.

- lo siento, ¡amh!.- mordía mis labios fuertemente inentando acallar los chillones sonidos que salían incontrolablemente de mi boca. -lo siento hyung. - lágrimas salían de mis ojos con fuerza, no por el dolor fisico que me causaban los movimientos de hyung, si no por los horribles planes que mi mente creaba. - ah! ~ más, hyung...

- te amo JiMin, te amo como no imaginas, ngh!- hyung aumentó sus movimientos logrando que mis sonidos se volvieran cada vez más chillones y agudos.

No eran necesarias las palabras, el momento era perfecto, cada movimiento brindaba un desbordante placer en mi cuerpo, estocada tras estocada el palcer aumentaba, mis uñas marcaron su espalda, mis labios acariciaban cada parte de su hermoso cuello, coordine mis movimientos con los de hyung logrando que cada estocada fuera más profunda, hyung tocó un punto dentro de mi que causo que más lágrimas, ahora tanto de placer como de dolor salieran por mis ojos con gran fuerza.

- lo... Lo siento... Mu... Cho, mucho hyung. - una inexplicable sensación se instaló en mi vientre bajo, el placer inundó todos mis sentidos cuando hyung terminó dentro de mí causando que yo también lo hiciera manchando nuestros cuerpos, hyung salió y de mi, se acurruco contra mi cuerpo, susurrando una y mil veces "te amo" en mi oído.- también te amo hyung, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero... Quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre estaré contigo, te amo.

Para cuando terminé de hablar hyung se encontraba durmiendo recargado contra mi, se veía tan malditamente lindo durmiendo y me dieron ganas, de verdad me dieron ganas de dejar todo como estaba, pero debía hacerlo, por hyung y por mí, era lo mejor para ambos.

Ellos dicen.


************************************

Nuevamente tengo voz de demonio xD, quiero decir, antes de que me maten por el asqueroso lemon  que es mi primera y yo creo que única vez escribiendo lemon :c

Bueno, no tengo mucho que decir hoy :c las amo mucho

Muchas gracias a alex7402215 por ayudarme con el cap xD, fué difícil pero... Aquí estamos xD gracias niña cascabeles 😉

Gracias por los lindos comentarios y por los votos, las amo de verdad 😘😘 son las mejores

Anonima fuera ~💚

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora