#26

2.4K 295 45
                                    

Maratón 1/5

Caminamos algunas calles con yoongi hyung, todo era muy hermoso, por un momento me sentí libre, no pude evitar sentir un poco de miedo al salir del edifício, todo era tan nuevo para mi.

Caminamos un poco más y hyung se detuvo, miré el lugar y era una ¿cafetería?, entramos y nos sentamos en una mesa apartada de las demás, una chica llegó a nuestro lado y le sonrió a hyung, moviendo su pelo y agitando sus pestañas.

- Bienvenidos, ¿que desean ordenar?

- un café negro y...¿que quieres tomar bebé?- yoongi hyung me miró y yo solo pude encogerme en mi asiento, ¿bebé?, me sonroje fuertemente y bajé la mirada.- un chocolate caliente.

La chica me miró mal y luego rodó sus ojos.- que disfruten chicos.

Otra chica vino a dejar dos tazas a nuestra mesa, yoongi hyung tomó una y me tendió la otra, con mucha curiosidad acepté y olfateé la taza, ésta desprendía un rico aroma dulce, lo llevé a mis labios sorprendiéndome por el rico sabor que tenía.

Después de terminar hyung pagó y nos fuimos, me llevó a un... ¿Como dijo que se llamaba?, parque, si eso, era como un jardín pero gigante, era hermoso, ese día fué especial, el mejor de toda mi vida, cuando volvíamos a "casa" una gran angustia inundó mi pecho, me sentía tan tranquilo, no queria volver a ese lugar, siempre he dicho que es feo, nos tomamos nuestro tiempo en despedirnos y cuando dí la vuelta para entrar a mi habitación lo escuché.

El te hara daño park, mátalo, ellos dicen...

***********************************

Waaaaaaaaa~ me siento horriblemente mal, estoy a punto de morir 💔💔

Siento que en cualquier momento derrumbo la casa a estornudos :v

Hace un frío del demonio, o será que yo tengo frío?  :v

Sienten que va muy rapido?  O esta bién? 

Gracias nuevamente por todo el apoyo 💕💕💕

Las amo con todo mi corazón :3

Bueno, la maratón si va, pero ahora necesito dormir un poco :3

Descansen

Adiós ~😘

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora