"En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado, oscuros páramos que te llevan al climax de lo que fueron tus días más felices y te atrapan en lo que ahora no es más que un anhelo.
Todos dicen que una persona no muere por amor, pero... Quizás nadie sabe el horrible dolor que sentia Park JiMin en su pequeño y agrietado corazón, nadie nunca imaginó los límites del amor, Min Yoongi lleva en su memória cada momento compartido, cada tierna caricia brindado por los pequeños y delicados dedos de su bebé, lleva los recuerdos de un amor tan fuerte, puro y sincero en su corazón, que duele... Incluso más que el hecho de saber que JiMin no está, duele por que sabe que pudo cuidarlo mejor y no lo hizo.
Pero.... Así somos nosotros los humanos, de un momento a otro, sin el más mínimo previo aviso solemos caer a los vacíos brazos de una horrenda obscuridad y ya no tenemos salida. La agonía de un corazón roto es lo más cercano a la muerte, amenudo el sepulcro encierra dos corazones a la misma vez y es que... Park JiMin no se llevó solo su corazón, si no también se llevo el corazón de Min YoonGi, ¿y que es un cuerpo sin corazón?, nada más que un recipiente lleno de odio y dolor.
************************************
Después de muchos días sin actualizar he vuelto xD, ahora si mis amores... Es el final :cc estos dias relei el fic y... La verdad duele :c me siento mala persona, tengo mucho frío y dolor de cabeza, me siento fatal 😭
🎶Sunshine lolly pop 🎶 estoy viendo lluvia de hamburguesas :'c
Bueno mis lindas niñas, nos vemos en la segunda temporada que será subida en... Tan tan tan xD, aún no lo sé 😓😓
Las amo ♡
By: anónima
ESTÁS LEYENDO
Dicen...🐱
FanfictionDicen que el mundo contiene muchas maravillas. Dicen que el amor es una de ellas. Todas las voces del mundo dicen. Las voces de mi cabeza susurran y gritan cosas feas. Ellos dicen que debo matarlos, que debo hacerlos sufrir. Piden sangre, ¿Es mala...