#31

2.4K 299 38
                                    

Hyung me llevo a un edifício bastante apartado de la ciudad, durante el camino me dediqué a observar los frondosos arboles al costado del camino, algo que se hizo costumbre entre hyung y yo fué caminar tomados de la mano, no era algo de lo cual asombrarse, para nosotros era normal, nos transmitiamos la fuerza y seguridad que necesitábamos por medio de nuestras manos.

Hyung entró a una casa muy bonita a decir verdad, era de un color rojo pastel con detalles blancos por los costados, las luces de la calle le daban un aspecto más obscuro, pero aun así podia sentirse un toque hogareño, la puerta se abrió, hyung me indicó que pasara y lo hice, tomamos café y hablamos de muchas cosas, hyung me contó que le gustaba mucho el rap, sus coleres favoritos son el blanco y el negro, justificando con un "son colores completamente diferentes, pero aún así se complementan muy bién."

Mi cuerpo estaba cansado pero no queria dormir aún, deseaba con todas mis fuerzas conocerlo un poco más, miré a hyung y pude notar que ya estaba dormido, examiné su rostro con gran afán, sus pequeños ojos color miel, su fina nariz, sus abultadas y palidas mejillas, hoy pude descubrir que lo que más me gusta de hyung son sus lagas pestañas, sin poder controlarlo fuí recargando mi cuerpo en yoongi hyung, y el último objeto para observar de mi lista... Sus labios tan delgados, abultaditos de una forma única y tan suaves.

A mi mente vino el recuerdo de esta tarde, cuando ocurrió eso con hyung se sintió bien, queria, no, deseaba poder repetirlo, me acerqué lentamente con miedo de que quizas no fuera lo correcto, su respiración calmada golpeó contra mi mejilla derecha, lo observé por última vez guardando en mi mente cada detalle de su rostro, mi corazón latía cada vez más rápido, cerré mis ojos y con un pequeño suspiro terminé con la distancia que nos separaba, mi estómago dió un vuelco, de nuevo esa extraña y placentera sensación se instalo en mí, casí puedo jurar que sentí una pequeña presión contra mis labios, el contacto solo duró unos segundos, pero cuando me separé de hyung mis mejillas tenían un suave color rosado, me recosté en un poco más sobre su pecho con una sonrisa marcada en el rostro.

¿que es lo que estás haciendo jimin? 

Alejate de el

Con un poco de miedo me abracé mas al calido cuerpo de yoongi hyung, pensando en muchas cosas, ignorando así la molesta voz que siempre me atormentaba, poco a poco fuí perdiendo la noción del tiempo y caí en un profundo sueño.

- ¿Que me estás haciendo Park?. - yoongi con una mano rodeó el pequeño cuerpo de su acompañante y con la otra acarició sus negros cabellos.

No sabes lo que yo te haré Min Yoongi. Ellos dicen...

************************************

Decisión tomada, seguiré el fic 😘 muchas gracias por sus comentarios de apoyo, no saben cuán feliz me hacen 💕💕

Un poco más de yoonmin pal pueblo 😎😎 asjcbjbzj

Me siento mala, ayer mi prima tenia una pijamada con dos de sus amigas xD' puedo decir que no dormí nada en toda la noche esperando que ellas se durmieran y cuando lo hicieron mi espíritu travieso salió a flote ajbddksbk les pinte toda la cara con labias 24 horas xD'

Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado 😭😭😘 las amo, son las mejores del mundo we

Ahora me mandaron a ordenar la piesa  así que akdbdksj adiós ✌✌✌✌

Dicen...🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora