cap 58

1.5K 126 78
                                    

Narra ___

Me entere, que anoche Jeff le dio de beber a Toby y lo alento a que fuera a buscarme.

Por eso ahora mismo lo estoy golpeando.

Jeff: ¡___ en mi cara no! ¡Yo vivo de mi cara asi que no me golpees en la cara! ¡Por lo menos explicame porque me golpeas!

Por suerte vine a golpearlo a su habitacion, o tendria que explicarles a todos y terminarian esperanzando a Toby de algo que no es real.

Bueno quizas yo halla dicho anoche que cuando Toby estuviera cuerdo le hiba a decir que si.

___: ¡Por darle de beber a Toby!

Jeff: ¡Lo hice en venganza por la casa de Smile!-Jeff me tomo de las manos,las puso por arriba de mi cabeza y se puso encima mio, antes solamente estabamos alreves

La puerta se abrio dejando ver al castaño.

Toby: Hey Jeff, Podrias cuidar a Tomy unos mome....¡Maldito hijo de puta!

Toby se abalanzo a golpear a Jeff, yo por lo menos me lo quite de encima.

Cualquiera se malpensaria, Jeff arriba mio, sujetando mis manos por arriba de mi cabeza y yo molesta.

Jajajaja, Jeff si recibio varios golpes hoy.

Y entonces recorde las palabras de Toby anteriormente

¿Maldito hijo de puta?

No, que queria que Jeff cuidara a Tomy.

Fui a la habitacion de Tomy y ahi estaba Sally moviendo sus juguetes enfrente de él y haciendolo reir.

Pero que escena más tierna.

Sally: Toby dijo que jugara con Tomy mientras que él buscaba a alguien para cuidarlo, dijo que yo era muy pequeña para cuidarlo

___: Sally, yo cuido a Tomy, tu ve a jugar con Ben, algun dia podras cuidarlo :)

Sally me obedecio y yo me hacerque a Tomy.

Tomy se agarraba de sus patitas y hacia sonidos con su boca con los que votaba saliva.

Tome el pañuelo que ocupan para limpiarlo de restos de leche, saliva, vomitos, etc y lo pase por su boca.

Me encanta como Tomy rie, no es como rie Clock o Toby, tiene su risa unica.

Es raro que no se paresca a Toby, con suerte tiene unos rasgos de parecido a Clock.

A veces pienso que Tomy no es hijo de Toby, pero mi papá hizo el ADN y el no podria haberlo falsificado.

Además, Toby esta muy feliz con Tomy y ver la sonrisa de Toby me hace feliz.

¿Pero que estoy diciendo?

Estas diciendo que estas loca por Toby

Vi en la puerta a Eyeless, me mostro un riñon y me lo arrojo y con suerte lo atrape.

E.Jack: porfavor no me vuelvas a robar los de la caja o te hare buscarme el triple

Me sente en la cama de Toby a comerme el riñon, Tomy no puede verme pero yo a él si.

Según mi papá, no hay que comer frente a él, él tambien va a querer comer y es muy pequeño para hacerlo.

Termine de comerlo y me levante para verlo, sus ojos se humedecieron y comenzo a llorar.

Me vi en un espejo que Toby tenia tirado por ahi y vi que tenia la boca llena de sangre, hay no lo asuste.

Me limpie con la manga quitando la sangre, despues tome a Tomy y lo acune intentando hacer que dejara de llorar.

La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora