Narra ___
___: ¡¡MALDITO PERVERTIDO!!
Le arroje varios peluches y ropa a Toby, tambien le arroje una lampara con la que creo que lo mate.
___: Toby ¿Estas muerto?
Le pique la cara y al no tener respuesta empeze a darle pequeñas cachetadas.
Si esta muerto, ¿Crees que se levantara y te dire "Si, estoy muerto"? Pero que idiota eres
Ya empece a desesperarme.
Le empece a golpear el estomago repetidas veces, creo que lo dejare peor.
Y nunca le dijiste lo que sentias, lo mataste idiota
___: Toby despierta
Estoy al borde del llanto
Utiliza la cabeza, llevalo al laboratorio.
Idiota ¿Que le dire a mi padre?
Simple, dile que te estaba pidiendo Waffles
Hasta que alfin usas la cabeza Jim, buena idea.
Abri la puerta y tome a Toby del brazo, empece a arrastrarlo, por suerte el piso esta resbaloso por el aceite.
El problema serian las escaleras, los chicos estan en el living, si arrojo a Toby por las escaleras, quizas pensaran que lo mate, hay que bajarlo de la manera más segura posible.
Puse a Toby en mi espalda, eh intente no caerme por las escaleras.
Como cuando llegas abajo y recien te acuerdas que tienes unos putos tentaculos
Idiota.
Segui arrastrando a Toby hasta llegar al laboratorio.
Mi papá me "miro" raro, cargar a un posible cadaver no es taaan raro (?
Slender: ___ ¿Que le paso a Toby?
___: le pegue con una lampara en la cabeza
Slender: hay ___, deja de traerlo inconciente, enrealidad deja de traerlo
___: Probablemente este muerto, le pregunte pero no me respondio
Slender:-Facepalm-___ Si Toby estuviese muerto ¿Te diria que esta muerto?
___: Si fuera un fantasma si
Slender: No devi haber traido a esos idiotas aqui, te convirtieron en idiota ___
___: ¿Toby sigue vivo?
Slender: Creo que si, si no despierta en un rato esta muerto y voy a tener que conseguirme otro proxy más
___: Tienes a Izzy
Slender: Es más inteligente que Toby, pero necesitaria un remplazo para Toby, alguien tiene que hacer su trabajo..
___: Y yo tengo que planear un par de bromas
Slender: Si le haces una muy pesada a Sally estaras castigada 5 meses sin Waffles
Oh mierda, mierda, mierda.
Slender: ¿Que hiciste ___?
___: No hice nada
Slender: Cuando Sally venga llorando lo sabre todo
___: Cualquiera pudo haberle hecho una broma a Sally y el que lo hizo yo me encargo de golpearlo
Me golpeare a mi misma
Yo te ayudo
Gracias Jim.
Sali del laboratorio de mi papá, necesito preparar más bromas.
(...)
Sally: ¡PAPI SLENDYYYYYYY!
Tengo que salir de aqui, robar un banco, irme a Mexico y cambiarme el nombre por Pancracia Santa Marta.
Mision uno: escapar de aqui
___: ¡Rompete! ¡Rompete! ¡Rompete! ¡Rompete!
Le decia a la ventana mientras la golpeaba.
Cuando alfin se rompio, me lance por ella. Pero olvide que estaba en un segundo piso, asi que me cai a la tierra.
Por lo menos cumpli la mision uno, ahora tengo que arrastrarme a un banco y robarlo.
Mi papá no tiene pruebas de que halla sido yo, además en la semana de bromas no me puede hacer nada. Pero que intentara escapar, robar un banco, viajar a Mexico y cambiarme el nombre por Pancracia Santa Maria, pero lo unico que hice fue caerme de hocico a la tierra, esto es una prueba muy evidente que yo decapite a los pobres peluches.
Voy a tener que robar el banco igual o aprender a coser y hacer peluches.
Intente volver al arbol, pero solo consegui doblarme el tobillo.
Ahora si recorde que tenia tentaculos.
Con un tentaculo me sujete de la rama y con eso logre subir a mi habitacion.
Ben, Sally y Laughing me miraban mal, Judge, Ann y Jill miraban mal a Bloody y estaban a punto de matarlo. Nina, Alice y Jane tenian la ropa con nutella y unos sartenes, se dirigian al laboratorio.
Ahora que recuerdo, ¿Habre matado a Toby?
Segui a las chicas hasta el laboratorio, nos encontramos con Toby antes y empezaron a golpearlo con los sartenes.
Toby tiene la suerte de no sentir dolor.
Quizas, alomejor, si Zalgo quiere, si mi flojera no es tan grande, si puedo descargarme la musica de BTS porque siento curiosidad, alomejor actualizo en un rato más.
Creo que estoy bien, llore un poco hoy pero sali adelante. Soy un fracaso, deje que volvieran a hacerme llorar.
Recuerden que dedico capitulo.
Regalenme una estrellita y su opinion.
Nos vemos en el proximo capitulo.
Me despido con mi saludo gay
Bye Guys
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanficNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017