💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙
Atencion: Este capitulo contiene un poco, casi nada de lemmon 🍋, no te dire que no lo leas porque me lo pediste mucho, pero si no quieres leerlo espera hasta el proximo. Que quede claro que Tita, es un asco haciendo esto c:
No me hago responsable de traumas, ni de cancer a lso ojos
💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙Narra Toby
Ayude a ___ a levantarse y la apegue a mi, para luego comenzar a besarla, cada beso que le daba era correspondido por ella.
Recorde que habia un chico alli y probablente este mirando.
___ enrrollo sus piernas en mi cintura y yo la agarre de los muslos, se separo un poco por el aire y de el bolsillo de su sudadera, saco un arma y le disparo en la cabeza a aquel chico de cabello azul.
Subi las escaleras, aún cargando y besando a ___ lujuriosamente.
Llegamos a la puerta de una habitacion, segui besando a ___ mientras que ella estaba cargada en la puerta, intentando encontrar la perilla.
Cuando finalmente logro abrir la puerta. Entramos a aquella habitacion, en la que habiamos estado el dia, en el que Jeff y Jane nos dejaron desnudos en el bosque.
La recoste cuidadosamente en la cama y me puse cuidadosamente arriba de ella, prosegui a quitarle la sudadera y ella me quito mis googles y mi bozal. Que traia puestos, pues, estaba asecinando.
Decendi mis besos a su cuello, dejando uno que otro chupeton, que si el operador ve, me matara.
Toby: ___ ¿Estas segura?
___: Si..
Prosegui a quitarle su polera negra, dejandola solo en sosten (Bracier, sosten, como le digan) ella quito tambien mi polera, que llevo debajo de mi poleron.
Ambos nos quitamos los zapatos y calcetines (de los lemmons que eh leido, en ninguno dice que se quitan los zapatos :v) ___ prosiguio a quitarme los pantalones y yo repeti aquella accion.
Segui besando su cuello y dejando algunos chupetones, mientras que ella gemia.
(...)
(Lo siento, quiero conservar lo poco de inocencia que me queda y además nose escribir esto)
Ambos nos vestimos, despues de ya habernos duchado.
Estaba amarrando los cordones de mis zapatillas, cuando termine con uno, los labios de ___ atacaron los mios y se hacercaron a mi oido.
___: Feliz cumpleaños Toby
Le deique una sonrisa y segui atando mi otro cordon.
___: Toby, que quede claro, que los Waffles que estaban en mi ropa, eran los ultimos que quedaban
Narra ___
Siendo sincera, me duele todo.
Como no hay nada que comer y estamos muriendonos de hambre, volveremos a la Creepyhouse.
No creo que haya nadie ahi, son las 3:00am.
Retiro lo dicho, probablemente esten cocinandole algo a Toby, como un pastel o Waffles.
(...)
Todo es un desastre ahora.
Cuando llegamos a casa, a Toby le habian hecho un pastel.
Cuando mi papá lo iba a partir, se dio cuenta de que tenia unos chupetones en el cuello.
Y ahi comenzo todo el desastre.
Mi papá, golpeo a Toby, rompio fotos de los chicos que aparecian con sus familias, antes de ser asecinos y una de ellas, era una foto de Toby, con su hermana, Lyra.
Eso fue, lo que más lo hizo sufrir, no sintio dolor por los golpes de mi papá. Pero sufrio cuando él rompio la foto.
Y su llanto aumento cuando me vio, gritandole a mi papá, mientras Hoodie intentaba impedirlo y me sujetaba de ambos brazos. Por una orden, que no pudo desobedecer.
Él, estuvo a punto de matar a Toby, si no hubiese sido, porque algunos chicos lo defendieron y yo pude soltarme del agarre de Hoodie.
No se da cuenta, que si yo lo veo asi, sufro.
Me hace daño, tanto como a mi, como a él. (Hay pero que cursi)
Yo quiero a mi Papá, pero tambien amo a Toby y no quiero verlo sufrir.
Toby en muy mal estado y estoy intentando sanarle sus heridas.
No quiero que esto vuelva a pasar.
Aqui tienen su mugre capitulo y por lo que me arruine la inocencia *Arroja el capitulo y sale corriendo traumada*
Perdon si no es lo que ustedes esperaban.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanfictionNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017