cap 78

1.3K 112 64
                                    




Narra ___

Una semana.

Una semana entera.

En la que no le eh hablado a mi padre, ni pienso hacerlo.

Me acaba de dar hambre, asi que baje a la cocina para ver si habia algo comestible.

Abri el resfrigerador, encontrandome con unos Waffles.

Los tome y me sente en la mesa a comerlos, tenian un sabor raro pero no le di importancia.

Puaj, estan del asco.

Voy a volver a la cama y voy a esperar que luego Toby haga algo comestible.

(...)  
    
Siento mareos y ganas de vomitar.

Empuje a Toby de la cama y corri al baño.

Levante la tapa de la taza del baño y vomite lo que sea que halla comido anteriormente.

Tire la cadena y luego me lave los dientes.

Siento que me voy a morir en cualquier momento.

¿Que dia es hoy? ¿Que año es? ¿Que hago aqui? ¿Que hago con mi vida?

Respuestas, es lunes, 2017, pendejadas y no hago nada con mi vida.

Llegue como pude a mi cama y me recoste para seguir durmiendo.

Tengo hambre.

(...)

Comidaaa.

Quiero comer.

Tengo hambre.

Comidaaa.

Golpee y patee la espalda de Toby, consiguiendo que se cayera de la cama.

Toby: ¡¿Porque me tiras?!

___: Porque quiero, puedo y es gratis

Toby: ¿Tienes hambre verdad?

___: Me comeria hasta una vaca

Toby: En unas habitaciones más alla hay una vaca, se llama Jane y si te la comes, Jeff te matara

___: Que malo, no molestes a Jane ¿Que pasaria si yo estuviera gorda como una vaca y Jeff tiene hambre y me va a comer?

Toby: Mato a su papá, a su mamá..Ah espera, ya estan muertos, entonces mato a su heemano, a Jane, a sus futuros hijos o hijas o hijo y hija..Espera ¡¿Porque estarias gorda?

___: Por comer muchos Waffles..Espera, ¿Hay Waffles? Tengo hambre

Toby: habian unos en el resfrigerador, creo que estaban podridos, porque estan hace más de una semana ahi

___: Y yo me comi esos Waffles

Toby: Te preparare otros, para que Jeff no te mate si te comes a Jane

Me levante como pude de la cama y al estar cerca de la puerta, senti un mareo y otras ganas de vomitar, por lo que corri como pude al baño.

Vomite en la taza del baño y luego me lave los dientes.

Tengo frio.

Senti los brazos de Toby rodearme, junto con tomarme eb sus brazos.

Toby: Te llevare con Ann

Asenti levemente y cerre los ojos intentando conciliar el sueño, algo que no logre.

Estupidos Waffles podridos, todo fue culpa de los estupidos Waffles podridos.

La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora