Narra ___
Por suerte sigo viva y no eh muerto en las peleas de Toby y Masky.
Mañana es viernes, viene Tomy y me van a obligar hablar de Toby.
No eh visto a mi papá en todo el dia y muero de hambre.
Comidaaaaaa.
Tendre que hacer una mision suicida si quiero comer.
Desde que le robe los riñones a Eyeless, los tiene con más seguridad y lleva para todos lados esa caja y por lo que vi, tiene llave.
Eyeless se esta bañando, solo tengo que entrar a su cuarto, robar la caja, destruirla, abrirla, comerme los riñones, dejar los restos donde estaban y despues encontrar el armario a Narnia.
Todo simple.
Recorde lo que dijo mi papá sobre el armario de narnia ;-;
Sali de mi habitacion por la rama que esta al lado de la ventana y vi una chica hablando con mi papá.
Por lo que pude ver, su pelo era cafe con las puntas rojas, llevaba una polera burdeo, una chaqueta azul, unos jeans azules y converse negras. (Nose si estara bien o no, yo vi lo que pude, pero porsiacaso esta en multimedia ☝)
No tengo que distraerme.
Intente hacer equilibrio en la rama y termine por caerme de culo.
Jeff me matara, cai justo en la casa de Smile.
Me levante lo más rapido que pude intentando no dejar evidencia, pero Sally estaba ahi para arruinarme la vida.
Sally: ¡Jeff! ¡___ rompio la casa de Smile!
Me subi lo más rapido que pude al arbol y abri la ventana del cuarto de Eyeless, mientras veia a Jeff con su cuchillo buscando entre los arbustos.
Gracias Sally por no decirle que yo subi a un arbol.
Entre a la habitacion de Eyeless, puta que esta habitacion esta desordenada. Esta peor que la de Toby.
Nah, la habitacion de Toby esta peor.
Vi junto a la cama la cajita de riñones.
La tome, esta algo pesada, eso significa comida para mi.
La puerta del baño se abrio, dejando ver a Eyeless con solo una toalla alrededor de la cintura
E.Jack: ¡¿Pero que estas haciendo?!
Y ahi es cuando fui corriendo a Narnia.
Aun con la caja de riñones, baje al living, empece a correr en circulos y vi la misma toalla que tenia Eyeless en la cintura.
Oh mierda.
Se le callo la toalla.
La puerta se abrio de golpe, dejando ver a la misma chica de antes y a mi papá.
Ahora que veo bien a la chica, tiene los ojos negros y cada uno tiene un pedazito rojo.
Eso es raro.
Aunque más raro es que yo este corriendo con una caja de riñones, seguida por Eyeless desnudo.
Ah no, eso es normal, para nosotros.
Slender: ¡¿Que esta pasando aqui?! Jack porfavor cubrete-dijo asqueado
E.Jack: ¡Tu hija me quito los riñones!
___: Si te das cuenta, no eh abierto tu estomago (o donde sea que esten los riñones, me va mal en ciencias ;-;) tus riñones deven seguir ahi
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanficNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017