cap 65

1.3K 116 43
                                    

Narra ___

Cuando me acorde que me habia doblado el tobillo. Me cai arriba de las chicas y consegui que Toby se fuera corriendo.

Las chicas me miraron molestas y me levante como pude. Mi ropa quedo algo pegajosa con la nutella de la ropa de las chicas, pero meh, tengo que lavarla y bañarme igual.

Fui afirmandome de la escalera para no caerme y seguir doblandome, incluso romperme el tobillo.

Senti a alguien correr por las escaleras, vi que Ben las estaba bajando rapido y muy enojado, choco conmigo y me tiro al suelo.

Hay Zalgo, van a seguir matandome el tobillo.

Ben: ¡¿Quien fue?! ¡¿Quien mato a mis bebés?!

Ah, esta hablando de sus videojuegos.

Se vengo de mi con esto y nisiquiera lo sabe.

Ja, idiota

___: Fui yo

Ben: ¡¿Tu mataste a mis bebés?! ¡Hija de puta!-dijo y saco su espada (No me acuerdo que arma usa Ben y me da flojera ir a google a ver, asi que le voy a poner la espada de Link)

___: 1ero que nada, fue una venganza por los huevos, a Sally y a Laughing les hice lo mismo, 2do ya me mataste el tobillo, ¿No te basta como venganza? Y 3ero te vuelvo a recordar que es una broma

Ben: Mataste a lo más importante para mi-se hizo bolita y se puso a llorar

___ arruinando vidas desde tiempos inmemorables.

Intente volver a levantarme, pero volvi a caerme. Me afirme de un palo de la escalera y pude levantarme, segui afirmandome hasta que logre subir las escaleras.

(...)

Toby volvio a tener una buena idea.

Le dio a Eyeless, a Liu y a Jeff una pizza con somnifero.

Se quedaron dormidos en el living y ahora los estamos llevando cerca de la salida del bosque, los vamos a dejar ahi, sin ropa para que venga una fangirl loca y los viole.

Me subi a un arbol, mientras que los chicos los desvisten, fue decision de Toby porque no quiere que me traume de por vida, yo tampoco quiero que el se traume y como si ya no estuviera traumada viviendo con ellos.

Tengo que esperarlos aqui y no quiero ver como una fangirl loca hace una orgia con ellos.

Cuando alfin terminaron, baje del arbol tapandome los ojos y me cai cuando pise mal, por mi tobillo.

Cuando hiba a sentir que me hiba a partir el culo, alfinal no me parti el culo de alguna forma magica.

Me quite mi mano de mis ojos y me encontre con los ojos de Toby.

¡¿Porque siempre que tengo los ojos cerrados o tapados, despues me encuentro con los de Toby?!

Acepta, que Toby te ama y tu lo amas a él.

Ya acepte que Toby me amaba.

Entonces acepta que lo amas a él

___: Gracias Toby, crei que me hiba a romper el culo c:

Toby: para la proxima cuando llegues abajo tapate los ojos c:

Bloody esta muriendose de la risa, ¿Que tan divertido es que yo me rompa el culo?

Toby beso mi nariz y me bajo.

Empezamos a caminar a la Creepyhouse, recorde que tengo que hacerle una broma a Fanny y a Izzy.

___: Bloody ¿Te queda pintura rosa?

B.Painter: Creo que si ¿Porque?

___: Porque no le hice la broma a Izzy y a Fanny, me la hicieron antes

Y Toby intento comerme.

B.Painter: hazla mañana, ya hicimos muchas bromas hoy

Toby: probablemente ya vamos ganando

Cuando llegamos a la Creepyhouse, las chicas, Ben y Laughing estan viendo una pelicula.

Bloody se les unio y yo fui a la cocina con Toby a comer Waffles. Según el chico tic, habia preparado unos en la mañana.

Espero que yo no me los halla comido antes.

Efectivamente, no me los comi antes, lo confirme cuando Toby saco el plato de Waffles y lo puso frente a mi.

Oh.

My.

Gatito.

Esto deve ser una broma para romperme el corazón.

No quiero comerme esos Waffles.

¿Que tendran los Waffles de ___? ¿Porque dice que la van a romper el corazón? ¿Se van a violar a Eyeless, Liu y a Jeff? ¿Devieron ir a dejar a Toby tambien? (Ahi más de una de estas personas lo viola, incluyendome) ¿Porque estoy escuchando musica de BTS?

Descubrelo en el proximo capitulo.

Es muy tipico que tu abuela crea que eres lesbiana solo porque me gusta tener el pelo corto (Es una molestia para mi tenerlo largo) que no te guste ocupar vestido, que no sea sociable con los niños. No significa que me gusten las niñas y la clara prueba es este libro, ¡¡QUE YA TIENE UN POCO MÁS DE 1K DE VOTOS!!

No pero hablando enserio, mi abuela me pregunto si me gustaba alguna niña.

Pero igual es enserio que el libro tiene más de 1k de votos y más de 10k de lecturas, crei que eso nunca hiba a pasar y hiba a fracasar con esto. Principalmente le quiero agradecer a _flann_ y a eyelessvale, obviamente tambien a tod@s ustedes, pero ellas siempre estuvieron dandome ideas y mucho apoyo.

Regalenme una estrellita y su opinion.

Nos vemos en el proximo capitulo.

Me despido con mi saludo gay

Bye Guys ❤

Pd: gracias por todo


La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora