Narra Toby
En cuanto ___ cayo, no dude en ir a golpear a Masky que aun estaba asombrado porque ___ le estaba ganando.
Masky habia golpeado a ___ en la cabeza con el fierro y yo le parti la cara con el.
Lo mejor era que el operador no me dijo nada, pues estaba viendo a ___.
No me di cuenta cuando ya estabamos en la Creepyhouse y todos-excepto Ann-en los tentaculos del operador.
Yo aun quiero golpear a Masky, nisiquiera golpearlo, MATARLO.
El operador nos llevo al laboratorio y Ann nos curo algunas heridas y las vendo.
No me importaban las heridas, no me duelen, ¡¡¡PERO ME DUELE QUE ___ ESTE GOLPEADA!!!
Yo no soporto que alguien que yo quiera este golpeada o que la hayan golpeado
Ojala que Masky se muera y se pudra en el infierno que es donde pertenece.
Puede que yo igual pertenesca al infierno por asesinar gente, pero Masky se lo merece a un más.
Es un completo idiota.
En este rato voy a cumplir lo que me pidio el operador, que lastimamente es alejarme de ___ y ALEJAR A MASKY DE ELLA.
Puede que lo ultimo no me lo hallan pedido pero, eso me lo pedi yo mismo. No quiero que nadie le haga daño.
Narra Narradora Que Narra Esta Narracion
La chica castaña abrio sus ojos, se encontro con su mejor amigo a su lado, igual estaba herido, pues igual habia peleado con el de mascara blanca o gay como suelen decirle.
La castaña se sentia diferente, como si no fuera ella, pero realmente no era ella.
El golpe le produjo un gran cambio, algo que le hacia feliz, pues ya habia enloquecido.
Y eso le gustaba, tenia más fuerza, sentia más poder, su mente le jugo una gran broma de la que no podria salir, ella habia enloquecido.
Se levanto sin ningun dolor, no le dijo nada a el pintor, lo que le parecio raro, el chico de ojos azules intento llamar su atencion pero solo fue ignorado.
Se levanto y toco su hombro, pero solo recibio un ataque de defensa y callo al suelo
B.Painter: ¿Pero que te pasa ___?
Volvio a escuchar silencio, pues aquella chica ya habia salido de ahi seguida por el pintor.
Busco en el bolsillo de su sudadera y se dio cuenta que aun tenia sus armas y una que otra más.
Llego al living donde estaban todos sus amigos, con un par de rasguños y heridas, pero estaban bien, para ellos eso no era nada con lo que sufrieron antes.
Como la mayoria de las veces, su padre y el payaso no estaba ahi, su padre habia ido al infierno para arreglar unos asuntos. Y el payaso era un antisocial que siempre permanecia en su habitacion.
Tampoco estaba su chico tic's, seguia pensando en el lago, no queria ver a "su chica" herida y no poder ayudarla en nada.
El pequeño vestido de Link fue el primero en darse cuenta de la presencia de la castaña y del pintor.
Ben: Hola ___
Jeff: hace horas que no sentia tu horrible presencia
En ese momento estaba sin pasiencia y no hiba a aceptar ninguna broma hacia su parte.
El de sonrisa cortada se sorprendio al casi tener un cuchillo encajado en su cabeza. Un cuchillo que pertenecia a la castaña.
Jeff: ___ perdon solo fue una broma
Lo dijo rapido, nadie entendia como el gran Jeff The Killer estaba pidiendo perdon, pues cuando ___ se molestaba a tal grado de lanzarle un cuchillo, podia llegar a tenerle miedo.
___: Es hora de jugar, ¿Quien quiere jugar conmigo?
Sabia que con eso podia llegar a atraer a su hermanita, pero batallaba internamente por no querer hacerlo.
El chico vestido de Link, le susurro a la de ojos esmeralda que no era un juego y que ambos fueran a al habitacion a jugar, pues sabia que eso no acabaria bien.
La pequeña asintio y ambos fueron corriendo a las escaleras, pero fueron detenidos y arrojados por unos tentaculos a donde estaban anteriormente.
___: No es bueno dejar plantado a alguien, nisiquiera hemos comenzado a jugar, yo pense que les gustaba jugar
Seguia batallando internamente, pues realmente no queria hacerles daño, pero su locura era más grande que llegaria a hacerlo.
___: Volvere a repetir, ¿Quien quiere jugar?-dijo algo amigable pero estaba molesta, al ver que nadie le respondia comenzaria a tomar medidas-Como no quieren responder, yo elejire el juego, ¡Juguemos al rompecabezas! Yo parto
Para la suerte de ellos, ella no llevaba ningun martillo, por lo que se enojaria y los golpearia.
___: pero no tengo ningun martillo, pero tengo estos-les enseño sus puños-partamos con los decerebrados-dijo refiriendose a los hombres de alli
Tomo con sus tentaculos, a los hermanos Woods, al de piel gris y a el pintor
Tomo una cuerda que habia a su lado y los amarro juntos, los amordazo, no queria oir sus gritos de lastima, ella odiaba la lastima.
Por metodo de defensa sus amigas comenzaron a arrojarle sus respectivas armas, para intentar hacerla caer y ganar algo de tiempo mientras el señor sin rostro llegaba a detener a su loca hija.
Ya habian logrado hacerla enfadar, hizo el mismo procedimiento que con los chicos anteriores, pero le faltaron personas.
___: oh pequeña Sally, porque eres mi pequeña hermanita, te salvas de esto y como no quiero que te quedes solita, jugaras con Ben-dijo amigable a su hermanita, cambio su mirada y volvio a hablar-Suban rapido
Los jovenes asintieron y corrieron hacia la habitacion de la pequeña.
Para la suerte de Insane, ___ no alcanzo a tomar a su novia, abrio un portal al infierno y se fue con ella. (Por cierto la novia de Insane es Suicide.Fran)
___: No deverian irse, hibamos a jugar
Los maldijo un poco y despues tomo a los otros dos chicos que intentaban escapar.
___: ¿Asi que intentando escapar eh? Es de mala educacion irse antes si vamos a jugar-miro ao chico de la mascara y lo ato junto con el de pasamontañas-Masky me gustaria agradecerte pues, gracias a tu golpe, yo sali a la luz, con ___ cambiamos de lugar, todo gracias a ti, gracias a ti vamos a jugar
Hi Guys ❤
Wow, escribi este capitulo a las 02:30 de la mañana, estoy muriendome de sueño, pero por lo menos lo subi.
Capitulo a las 03:00am no esta mal, pero la diferencia esque me van a despertar mis amigas cuando voten
Capitulo de las 03:00am dedicado a Mareyess_forever05 y a eyelessvale el capitulo anterior era para ustedes.
Me corte el peluto y lo pinte rosadito, pero ahora ocupo gorritos aunque haga una mierda de calor porque o sino me veo chasconsita 😄
Crei que no lo hiba a poder publicar pero TODO ES POSIBLE CON EL AMOR A LA NUTELLA.
Necesito dormir.
Ah y cuando tengo sueñito tengo imaginacion.
Recuerden que cuando el libro llegue a 500 votos hago maraton.
Hoy dia pelee con una chica pir mensaje que decia que a Ben no le habian sacado los ojos, ella decia que lo habian encerrado en la cajuela de un auto y lo habian arrojado al rio. Yo estoy bien o ella esta mal.
#ABenitoElAhogaditoLeSacaronLosOjosYNoLoMetieronALaCajuelaDeUnAutoYLoTiraronAlLago
Comenten eso.
Se que dije que no subiria capitulos hasta San Valentin, pero yo soy impredecible
Bye Guys ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanfictionNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017