Narra ___
Este es un momento muy feliz para mi.
En los Waffles dice con chocolate "¿Quieres ser mi novia?".
:'3 los Waffles me estan haciendo la persona más feliz de la vida.
Toby: ¿Y que dices?
Ah, Toby lo habia escrito.
Esto, como que me emociona y me entristece.
Me entristece porque los Waffles no me aman.
Pero Toby ahora no esta ebrio y me esta pidiendo que sea su novia.
Di que si, decerebrada, un chico que tu quieres te esta pidiendo que seas su novia, usa la cabeza, en este caso yo
No te dejare que respondas, puedes llegar a hacer cosas indevidas y le dire adios a mi virginidad.
¿Entonces lo haras tu? Ja, no puedes ni ganar un videojuego con un profecional, eso no sono bien
Te apuesto a que logro aceptar los sentimientos de Toby y yo misma devolverselos
¿Enserio? ¿Alfin aceptaras los sentimientos de Toby? Eso es muy raro en ti
Damas y caballeros, hoy mismo, tenemos a la chica más tsundere de todas, dejar de ser tsundere por Toby
___: Toby...S-s-s-s..
Vamos no es tan dificil
Tu puedes
___: S-s-si quiero ser tu novia
Alfin lo soltaste.
Damas y caballeros, la enfermedad del tsunderismo, alguien logro curarse. 👏👏👏👏
Toby me abrazo, yo obviamente le devolvi el abrazo y le sople la oreja por lo que el rio, senti su risa en mi oreja.
Toby: Te quiero...
___: Yo..tambien te quiero chico tic
Puede que los Waffles no me quieran, pero Toby si lo hace, me basta con que el lo haga
Pero que cursi Zalgo, no se para que la animamos tanto
Hay que dejarla ser feliz
Yo, ya soy feliz.
(...)
Abri mis ojos y bostece, ya porfin es el dia, en el que lograre hacerle la broma a Fanny y a Izzy.
Quite la mano de Toby para alfin levantarme.
Me sente en la esquina de la cama y me quede mirando mi chancla y pensando en todo lo que a cambiado en mi vida.
Primero: era una anti-social qie con suerte hiba a las fiestas que hacian los chicos.
Segundo: me di cuenta que Toby me queria porque estaba ebrio
Tercero: termine por resivir el odio de una perra
Cuarto: termine por enamorarme de Toby
Pero la pregunta que más ronda sobre mi cabeza: ¿Porque era una anti-social?
Mi cerebro es algo confuso entorno a los recuerdos. Pero principalmente de mi pubertas u adolecencia no recuerdo mucho.
Recuerdo más bien de mi infancia, el bullyng, como Drake me defendia, como tenia que cambiar pañales y cuando me escape del orfanato.
Hasta ahi, mis recuerdos son firmes.
Deje de consentrarme en la chancla cuando senti que Toby me abrazo y me beso la mejilla, a lo que yo sonrei.
Me gusta mucho que Toby me bese la mejilla, cuando me ayudaba a caminar por culpa de Jim y Suga, siempre me daba un beso en la mejilla cuando terminaba de hacer algo que yo le pedia o si hiba a dormir.
Toby: ¿Como dormiste linda?
___: comoda ¿Y tu?
Toby: tambien dormi comodo, ¿Vamos a desayunar?
___: ¿No habra otro Waffles que no quiera comer con un lindo mensaje?
Toby: nop
Ese hermozo y zensualon Waffles, no pude comerlo, asi que Toby se lo comio, yo lo hubiese guardado en una caja, porque de verdad aprecie eso, si lo hubiese guardado en una caja el pobre Waffle se hubiera podrido.
Le arroje la ropa a Toby y ambos nos vestimos, Toby salio primero, no vamos a mantener nuestra relacion en secreto, pero no significa que les vamos a decir a los chicos que estamos saliendo.
Ya no me duele tanto el tobillo, nisiquiera recibi atencion medica y no me importa.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras, milagrosamente no me cai.
En la cocina no habia nadie más que Toby, algo que es muy raro, deve ser que despertamos muy temprano.
Él ya estaba preparando los Waffles, me acerque a él y lo abrace por detras, bese su mejilla como el lo hizo anteriormente.
Me siento algo cansada, nose porque, quizas sea porque me levante muy temprano, que nisiquiera mi Padre a despertado.
Pequeño avisito importantito.
Queda un poco menos de una semana para que yo entre a clases. Voy a poder subir capitulo solo los fin de semana porque los fin de semana tengo Wi-fi. A no ser que mi papá me pongo internet en mi telefono.
Eso era
Estoy cagada de sueño
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanfictionNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017