Me acabo de acordar que tenia que dedicarle un cap a Valeon4203 asi que ahi esta.
Narra La Narradora Que Narra Esta Narracion.
Basto una semana entera de sufrimiento para darse cuenta que no valia la pena.
Si él ya le habia hecho daño, no valia la pena seguir amandolo.
Debia superarlo.
Pero despues de quererlo tanto, hiba a ser dificil.
Lo primero que tendria que hacer, era dejar de llorar y hacer como si no existiera.
Hacer como si nunca hubiese pasado, seria una opcion, pero significa algo que jamas haria.
P E R D O N A R L O
El no se merecia su perdon, se merecia mierda, según ella.
Tomo sus cosas, hiba a darse una ducha para pensar con claridad y ver que haria en un futuro con su vida.
Antes de entrar a la ducha, vio en una esquina del labamanos, unas navajas.
"¿Yo no habia tirado esas mierdas?" Penso.
No se cortaria, no lo haria jamas y mucho menos por alguien que no valia la pena.
Tomo aquella caja y fue en direccion a la ventana, la abrio y tiro aquella caja.
___: Esto es una mierda
Luego volvio al baño, para poder darse en paz, una ducha y aclarar sus ideas.
(...)
Todo comenzaba a ser un desastre en la Creepyhouse para ___.
Clockwork, fue a vivir a la Creepyhouse, fue un pedido de Toby, ya que comenzaba a nuevamente ser su novia.
El pequeño niño de 2 años (Crecio rapido Tomy) estaba feliz, porque podia pasar más tiempo con su papá, aunque no tenia amigos para jugar.
A pesar de solo tener 2 años, era muy inteligente y habilidoso, hablaba como un niño pequeño, pero era querido por toda la Creepyhouse.
___ lo menos que queria hacer, era odiar a Tomy, pero teniendole rencor a Toby, era algo dificil no odiar al pequeño, pero hacia todo su esfuerzo.
___ Estaba en la cocina comiendo unos Waffles, el pequeño estaba sentado a su lado, preguntandole cosas sin sentido, que ya la tenian harta.
Tomy: ¿Porque la catsup es roja?-Dijo mirando el frasco de catsup
___: nose
Tomy: tia ___ ¿De que esta hecha la catsup?
___: De la sangre de los niños desobedientes que nunca se callan-Dijo en tono amenazante, lo que cambio la mueca de felicidad del niño
Tomy: ¡Papi! ¡Me voy a convertir en catsup!
___ abrio los ojos como si se le fuecen a salir, en cuanto el niño llamo a su "padre".
Solo tomo su plato y salio corriendo a su habitacion.
(...)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
أدب الهواةNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017