cap 73

1.4K 120 88
                                    

Narra ___

De alguna forma, sobrevivi hasta hoy.

Los chicos ya fueron a comprar todo lo necesario.

Tuve que dejar que Suga tomara el control del cuerpo para poder comer Waffles, ¡Que nisiquiera eran reales!

Ben termino con videojuegos, consola y brazo rotos, porque Suga tomo el control.

Pero nada grave.

Para no pensar en Waffles, Jeff me obligo a que soportara a Jane, ¡Que esta más gorda que una vaca!

Se supone que tiene 4 meses y parece que va a nacer en cualquier momento de lo gorda que esta.

Pero todo es por una simple razón, son dos, ahora Jeff me obligara a cuidar a dos niños o niñas o niño y niña, además de Tomy.

Y lo peor, probablemente sean igual de irritantes que Jeff.

Ojala sean niñas y con la personalidad de Jane. Que igual a veces llega a ser irritante.

Y se todo esto, ¡¡PORQUE SE ACABARON LOS PUTOS WAFFLES!!

Aunque me enteraria tarde o temprano.

Quiero comeeeeeeeeeeeer.

Lo que estoy haciendo en este momento, es hacerle una puta casa de muñecas a Sally.

Cono hace un mes le rompi sus muñecas. Ella hace tiempo le pedia a papá una casa de muñecas y como castigo me obliga a hacerla yo.

Luego tengo que robar un banco para comprarle las putas muñecas que ya no tiene.

¿Para que quiere una casa de muñecas, si no tiene muñecas?

Ah si, yo rompi las muñecas.

Llevo tres pares de guantes, no quiero quedarme sin dedos y Ann me dijo que no me curaria si es por culpa de una estupidez que hice.

Y lastimamente, esto fue por la estupidez de romperle las muñecas a Sally.

(...)

___: ¡¡COMIDAAAAAAAA!!

Me abalance hacia Masky y lo tire, dejando caer aquellas bolsas con comida.

Revize las bolsas que traia Masky y no tenia nada interesante que yo podria deborar.

Asi que empuje a Hoodie, consegui que cayera y pude registrar las bolsas, consegui unas galletas oreo, que debore como si no hubiera un mañana.

Alex: ¡No te comas eso! ¡Son mias!

___: ¡No me interesa! Tengo hambre, estupida

A esto le falta algo.

Ahora tire a Toby y le quite las bolsas, traia mantequilla de mani. (Han probado la mantequilla de mani con oreo?? Es muy adahsjshsjjs)

Alex: Eso tambien es mio

___: N-O  M-E  I-N-T-E-R-E-S-A

Y asi fue como me comi el desayuno de Alex y Hoodie volvio al supermercado a comprarle más.

Le estoy siendo infiel a los Waffles /*o*\

Le tire la mantequilla de mani y las galletas a Alex y me puse a llorar.

Toby:-Se agacho, pues estaba en el suelo y me abrazo.- ¿Que te pasa ___?

___: No te importa

Me levante y me fui a la cocina.

Pero antes escuche algo que el dijo S.Fran a Toby.

S.Fran: Dejala, deve estar con Andrés

Toby: ¡¿Quien es Andrés?!

___: ¡¡IDIOTA!! ¡¡ES OTRA FORMA DE DECIR QUE ANDO CON LA REGLA!!

No, no ando con la regla, es la falta de Waffles, o probablemente si ande con la regla, no me acuerdo.

Me siento culpable, le grite a Toby.

Corri a abrazar y besar a Toby.

___: Lo siento, no devi gritarte

Izzy: Definitivo, anda con la regla

___: ¡¡QUE NO ANDO CON LA REGLA CARAJO!!

O no me acuerdo.

Fanny: Entonces es la falta de Waffles

___: ¡Entonces alimentenme!

Ahora que recuerdo, las bolsas estan en el piso.

Con mis tentaculos tome todas las bolsas y las lleve a la cocina.

Ahi estaba mi papá, que empezo a prepararme los putos Waffles.

Slender: ___ ¿Terminaste la casa de muñecas de Sally?

___: Solo falta pintarla

Slender: ¿Porque no la pintaste?

___: Sin comida, mi cerebro no funciona

Slender: hace un rato comiste pollo

___: Pero yo necesito Waffles para vivir

Slender: ¿Y de donde sacaras dinero para las muñecas?

___: Obligare a Ben a que me ayude a robar un banco y probablemente alguien más me ayude a matar a todos.

Slender: Sin Waffles funcionas igual

___: La idea se le ocurrio a Toby

Slender: Te dije que no estuvieras cerca de Toby

___: Tu no me mandas

Slender: Soy tu padre

___: Buen punto, pero igual no te hago caso

Slender: ¿Porque no?

___: Desobedeci algo que me ordenaste: No me aleje de Toby

Slender: ¿Porque no?

___: Toby es mi novio..

Y ahi fue cuando me di cuenta, que la cague.

De que ___ tuviera hambre, es porque me estoy muriendo de hambre y habitualmente estoy teniendo demasiada hambre.

Dedicado a _flann_ y a PROXY0317

La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora