Narra ___
Consegui mucha tierra, que esparci por el cuarto de Izzy, ella tuvo que ir a pegar las notas.
Luego me tire desde la ventana, pero no sali herida, busque la manguera (;-;) y subi al cuarto de Izzy con ayuda de mis tentaculos.
Le di la señal a Toby para que encendiera el agua, que salio disparada por el cuarto de Izzy.
Su cuarto quedo mojado y con barro por la tierra.
Nose que hago con mi vida.
Ahora tengo que ir al cuarto de Fanny, Bloody esta poniendo la tierra.
Sacamos mucha, pero mucha, pero muuucha tierra y ya estaba algo humeda.
Por suerte Fanny tampoco estaba, creo que habia acompañado a Izzy con las notas. Tambien la suerte esque el cuarto de Fanny esta al lado del de Izzy.
Por suerte no me cai cuando sali por la ventana.
Choqur los 5 con Bloody y le di la señal a Toby para que encendiera el agua. Bloody se lanzo por la ventana, sabe que probablemente me volvere loca y lo traicionare mojandolo.
Cuando la puerta se abrio y vi a mi hermana en el marco de la puerta, al ver su cuarto y a mi con una manguera, saco uno de sus cuchillos y me lo lanzo
Fanny: ¡Hija de pu..Mi madre!
Y yo como siempre me lance por la ventana, preparada para partirme el culo, pero solo ne cai arriba de Bloody.
Esperaba caer en los brazos de mi principe azul/Toby.
Un cuchillo cayo al lado de mi mano, ahora todo se revela contra mi, primero los Waffles y ahora los cuchillos (Tambien las sierras ___)
Me levante y ayude a Bloody, no quiero que los cuchillos le lleguen a alguien en la cara.
Toby.
Fui rapido a ver donde carajo estaba Toby, a Bloody le puede llegar un cuchillo en la cara y me preocupare un poco, pero si es a Toby...
(...)
Por suerte a nadie le llego un cuchillo en la cara.
Bueno, a mi me llego una flecha en la pierna por parte de Izzy, pero nada de otro mundo.
Lo que si, esque Toby me saco la flecha y él no sirve de remplazo para Ann.
Por lo menos me puso una venda y me beso en el lugar que habia caido: mi pierna derecha.
Por ahora, quiero descansar, ya eh hecho mi trabajo por hoy.
Le dije a Toby que iria a mi habitacion, dijo que quizas iria despues.
Cuando hiba a abrir la puerta de mi habitacion, me pusieron un saco en la cabeza y me cargaron como saco de papas.
Me movi, golpee a alguien en la cara, pero luego me sentaron en un lugar comodo, creo que es mi cama.
Sacaron el saco de mi cabeza y vi a Hoodie y a Alex, estoy en ni habitacion. Luego entro S.Fran con algo que se movia en sus tentaculos, tenia un saco, por lo que no pude ver su rostro.
Lo arrojaron al piso y le quitaron el saco.
Pff, es el imbecil de Masky.
Salieron rapido de mi habitacion y cerraron con pestillo.
Oh mierda, mierda, mierda y más mierda.
___: Masky, tirate por la ventana, si sales vivo, me voy a tirar encima tuyo para matarte finalmente
Estaba sin su mascara, por lo que podia ver su inutil y horrible rostro.
Masky: No pienso suicidarme si tu me lo dices, me quedare aqui, hasta que Hoodie nos saque
___: Yo no pienso quedarme aqui contigo, asi que prefiero que te suicides
Esto es una maldita broma de Hoodie, él, Alex y S.Fran saben perfectamente que odio pasar demasiado tiempo con una persona que no sea Toby y especialmente si es este idiota.
(...)
Tengo hambre.
Ya se que hare, cuando este apunto de desnutrirme, me comere a Masky. No, mejor no, su carne deve de estar podrida, como todo de él.
Quizas Toby podria venir a sacarme de esto, solo llevo 15 minutos con Masky y en cada un le eh dicho que se tire por la ventana.
¡Eso! ¡¿Porque no lo pense antes?!
Empuje a Masky de mi cama y provoque que cayera de espalda. Él se lo busco, estaba en MI cama y arriba de MI celular.
Ahora mi celular huele a mierda.
Marque a Toby, luego lo desinfectare.
Toby me respondio enseguida
Toby: ¡Hola ___!
___: Hola Toby ¿Puedes quitarle a Hoodie unas llaves que dicen "Habitacion de ___" y abrir mi habitacion con ellas?
Toby: Claro ¿Porque?
___: Porque ese pedazo de mierda me dejo encerrada en mi habitacion con el imbecil de Masky
Toby: Voy para alla y con mis hachas
___: bien..
Colgue la llamada y senti unos pasos cerca de la puerta. Vi hacia alla y habia una hacha enterrada.
Tendre que pedirle a mi papá qur cambie la puerta.
Toby termino de romper la puerta y entro, empujo a Masky por lo que quedaba de puerta y me beso en los labios.
Toby: ¿Hace cuanto estas aqui con ese idiota?
___: Hace 15 minutos y a los primeros segundos, ya queria arrancarle la cabeza
Muchos ya quisieran arrancarle la cabeza ___.
Haria el capitulo más largo pero me cortaron las uñas y mis dedos son más gordos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanfictionNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017