Narra ___
Llegamos sanos y salvos, en mi caso virgen, a casa. Obviamente tuvimos que entrar por mi habitacion.
Todos se malpensarian si nos ven entrar a mi y a Toby, juntos, en ropa interior.
Toby abrio la puerta para ver que nadie venia, salio de mi habitacion y entro a la de él. Yo cerre la puerta rapido, para poder vestirme.
Me puse una sudadera negra, jean azules, converse rojas y guantes negros sin dedos.
Tengo mucha hambre, hambre de venganza y de comida porque solo comi Waffles en la mañana. Y tambien los comparti con Toby asi que fueron pocos Waffles.
Baje las escaleras y fui a la cocina, estaban Jeff, Jane, Nina, Jack, Liu y Alice sentados conversando, que en cuanto me vieron se pusierin a reir.
Ellos juntos nos hicieron la broma, tengo que hacerlos pagar.
Tome 6 huevos, y los rompi en la cabeza de cada uno, primero de Liu, despues de Alice, luego de Eyeless, segui con Nina, con Jeff y finalmente con Jane.
Nota mental: Nunca romperle un huevo en la cabeza a una embarazada. Puede enojarse y enterrarte un cuchillo en la mano.
Sabias palabras de ___
Me fui corriendo a la habitacion de Ann seguida por Jeff, Liu y Eyeless, generalmente voy ahi, por un cuchillo en la mano o en el pie. Ann no le dice que hice a mi papá.
Voy ahi cuando hago algo malo y salgo lastimada.
Ann me vendo la mano y me dijo que no volviera a molestar a Jane, si queria poder comer Waffles sin ningun problema.
Tuve que salir por la ventana, Jeff salvaje probablemente aun este rondando por ahi.
Y lo peor esque aun no como mid Waffles.
Como siempre me cai por la ventana y me cai arriba de Smile en forma humana, que jugaba con Toby ya vestido.
___: Losiento Smile.
Smile: Primero rompes mi casa y ahora me rompes los huesos, creo que me odias
___: Prefiero a los gatos
Smile: ¿Ves Toby? ___ ama a Grinny y no a ti
___: Mejor callate, sino quieres más huesos rotos
Toby me ayudo a levantarme y me dio un beso en la mejilla y siguio jugando con Smile.
Entre cuidadosamente por la puerta de atras que va a la cocina, esta justo al lado del resfrigerador, solo tendre que sacar los Waffles y salir corriendo al arbol, subirme y llegar a mi habitacion sin botar ningun Waffle.
Gracias a Zalgo, solo estaba Grinny tomando leche, abri rapidamente el resfrigerador y tome el plato de Waffles.
Logre llegar al arbol, me trepe en él y....mierda, este no es el puto arbol.
El puto arbol, ya le habia roto la rama antes con una de todas mis escapadas y entradas.
Me quede en el arbol que rstaba antes para poder comer mis Waffles.
En cuanto les di una mordida, senti como que algo exploto en mi boca y estos Waffles no saben bien, tienen un sabor raro, como a tinta.
Si, eh comido tinta, cuando era pequeña me gustaba morder lapices (Tengo varias compañeras a las que se le ah explotado el lapiz y el corrector en la boca :v)
Lami mi mano para ver su tenian tinta y mi mano quedo azul. Puta vida, me hicieron lo de los Waffles con tinta.
Estupida, mis Waffles, idiota.
En la nota que pongo: "Propiedad de ___" atras decia:
Espero que disfrutes los Waffles con tinta ___.
Atte: Izzy y Fanny ♡Hijas de mi mamá y ni puta idea.
Tire los Waffles y recorde que Toby y Smile estaban ahi abajo.
Baje rapido del arbol, y me pegue en la cabeza con una rama.
Toby estaba apunto de darle una mordida a los Waffles y Smile igual.
___: Toby no
Y mordio los Waffles. Toda su hermosa carita quedo con tinta azul y Smile, tambien se mancho :v pero no me importa.
De verdad, tengo que vengarme de Izzy y de Fanny, no eh conseguido hacerle ninguna broma.
Entre a la casa y en la cocina estaban esas dos arpias de Fanny y Izzy. Que en cuanto me vieron a mi y a Toby, explotaron de la risa.
Fanny: ___ jajaja agradece que esa tinta si sale jajaja
Las mire molesta, estoy molesta, me tiñeron los dientes de azul.
___: Que les quede claro, que me vengare
Hi Guys ❤
Le quiero decir Feliz cumpleaños a _flann_ ella es una persona muy importante para mi, desde que una de mis mejores amigas se fue, ella estuvo ahi para mi. Estuvo alegrandome la vida. Gracias Franii, por todo y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
Hayran KurguNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017