Narra ___
Ahora lo complicado sera volver a la cabaña.
Cuando Jeff y Jane, nos traian, vimos mucha gente que estaba acampando y a muchos investigadores. Y tendriamos muy mala reputacion si no los matamos, o peor, si nos ven en ropa interior.
O tambien estan las fangirls locas que violaran a Toby en cuanto lo vean.
Y lo peor aun, es que Toby no tiene sus hachas y yo no tengo mis cuchillos y armas.
Estamos completamente vulnerables.
Toby: ¿No puedes teletransportarnos a la cabaña?
___: Insane no enseña muy bien, vere si puedo hacer algo
Tome la mano de Toby y intente concentrarme en la Creepyhouse.
Toby: ___, esta no es la Creepyhouse, esta es la de Scolinex
¡Vamonos rapido! Si Clock sale no dudare en matarte y en violar a Toby
___: ¡¡VAMONOS TOBY!! Mi cabaña esta cerca de aqui
Tome la mano de Toby y empezamos a correr en direccion al lago.
No podemos estar en esta parte del bosque, en especial no podemos estar en esta cabaña, una vez secuestraron a Sally y Jill la regreso, ahi fue cuando Jill se unio a nuestra cabaña.
Seguimos corriendo, mire hacia atras y Scolinex estaba saliendo de ahi.
Oh mierda.
Tome a Toby con mis tentaculos y nos subi a un arbol, en mi cabaña creo que tengo algo de ropa para mi y unos Waffles. Pero no tengo ropa para Toby.
Oh mierda, tambien hay campistas y investigadores por aqui.
XxxX: Vamos Tom, yo se que estan por aqui
WwwW: Annie hemos buscado por horas, quizas no sea este bosque
XxxX: Tom en ningun otro bosque han pasado cosas paranormales y asecinatos, deven estar aqui
Idiotas, nisiquiera se dan cuenta que estan cerca de la cabaña de Scolinex y de Scolinex.
Toby: desearia tener mis hachas y clavarselas en la cabeza
___: Pienso lo mismo
Me resbale de la rama, oh mierda, estoy muy cerca de esos tipos, gracias a Zalgo, Toby me agarro y me subio. Esos tipos estan ciegos que no vieron a una chica semi-desnuda arriba de ellos.
Nos movimos lo más silencioso que pudimos por los arboles, pero esos tipos caminaban por donde nosotros hibamos.
Putos tipos, que creo que se llaman Tom y Annie
WwwW: Annie ¿Que haremos si nos encuentran?
XxxX: Me gustaria secuestrar a Toby y que se enamore de mi (Esta tipa esta como Emily, la que dijo lo mismo de Jeff)
¡¡TE MATARE MALDITA ZORRA!! ¡¡TOBY ES MIO!!
¿En que te has convertido? Por Zalgo
Digamos que si Toby esta solo con boxers no ayuda mucho.
Toby: ___, esa tipa me da miedito
Abrace a Toby, a mi me dan miedo ambos tipos, quizas que harian si nos ven.
A lo lejos pude ver mi cabaña en la que torturo, ahi tengo un par de armas, si ellos nos siguen hasta alli, podremos matarlos.
WwwW: Annie ¿Como es que se llama la hija de Slenderman?
XxxX: Creo que se llama ___ ¿Porque?
WwwW: Es muy linda
;-;
El abrazo que tenia antes con Toby se hizo más fuerte, esta celoso y con muchas ganas de matar a ese tipo. No lo culpo, yo tambien quiero matar a esa zorra hija de puta.
¿En que te has convertido ___? ¿En que te has convertidoooo?
Seguimos moviendonos entre los arboles y esos chicos nos seguian.
Cuando finalmente llegamos, tuvimos que entrar por la ventana, pues los chicos se dieron cuenta y entraron por la puerta (Si, soy la puta ama que rima) Devieron haber creido que es la Creepyhouse.
La ventana que entramos, daba a mi cuarto de esta casa, vengo aqui cuando necesito paz y tranquilidad, algo que no puedo conseguir en la Creepyhouse.
Por suerte tenia un cuchillo en el cajon, si duermo aqui me da miedo que alguien venga y me viole :3
Abri la puerta de la habitacion y me tropece con un fierro, le di el cuchillo a Toby y yo recogi el fierro.
Los tipos que nos estan buscando y que quieren violarnos, estaban llendo a el cuarto de la tortura, al parecer seguian el camino de sangre.
Estaban de espaldas, asi que seria más simple matarlos, no creo que sea buen momento para torturar. Estamos en ropa interior y seria raro que los torturemos en ropa interior.
Toby tiro el cuchillo en la cabeza del tipo que creo que se llama Tom, él enseguida callo y la chica no se dio cuenta.
Me hacerque a ella, estaba justo detra de ella.
XxxX: Tom ven rapido, aqui hay craneos, huesos y organos-al ver que nadie respondia, se giro-¿Tom?
___: Dulces sueños perra
Y el momeno más feliz, fue cuando le golpee la cabeza y segui haciendolo por todo el cuerpo hasta alfin matarla c:
Momentos felices con ___
Toby: ahora estamos solos....y en ropa interior-dijo pervertidamente
___: Toby...tengo un fierro en mis manos y no temo a usarlo
Toby: Por lo menos lo intente..
___: Ahora necesitamos ropa, volver a casa-nuestros estomagos sonaron, estan pidiendo comida-y comida
Toby: ¿Que tan lejos estamos de la Creepyhouse?
___: Como a media hora..
Perdon por la tardanza, tenia flojerita.
Regalenme una estrellita y su opinion.
Nos vemos el proximo capitulo
Me despido con mi saludo gay
Bye Guys ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
Hayran KurguNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017