Narra ___
Le enterre el cuchillo a la Madre de la niña que acababa de matar, solo falta el padre que nisiquiera esta aqui.
Comi algo de su resfrigerador-desgraciadamente no habian Waffles- vi television, rompi varias cosas de la casa que me parecieron interesante y termine tirando.
Eran aproximadamente las 01:00am cuando le tipo llego, estaba ebrio y con una chica castaña tambien ebria, ambos se besaban y no se aguantaban por llegar a mi habitacion.
Tipico: Vienes con tu amante a ti casa, tu esposa y tu hija estan durmiendo o muertas.
Muy tipico.
Nisiquiera se dieron cuenta de que una persona con doble perso..
¿Y yo que?
Triple personalidad esta apunto de matarlos c:
Le tire el cuchillo en la cabeza al hombre, este callo arriba de la chica, ambos estaban en el piso, casi desnudos.
Me da risa, la chica no se da cuenta que esta muerto. Solo esta gimiendo ahi, porque el tipo tiene su cabeza en sus pechos.
Cuando la chica se dio cuenta de la sangre, dejo de gemir y levanto la cabeza, dandose cuenta que el tipo estaba muerto.
Se levanto lo más rapido que pudo en cuanto me vio, yo solo le di un disparo en la cabeza.
Como nadie a gritado, los vecinos no llamaran a la policia y no tendre porque correr.
Ya no eh fracasado en la vida.
Sali por la puerta trasera y me fui a la casa de al lado.
Solo habia un hombre golpeando a su mujer hasta matarla. (#NiUnaMenos)
No se dan cuenta que me quitan el trabajo de matarla ;-;
El hombre despues subio, creo que estaba ebrio y con los gritos de la mujer, los vecinos ya devieron haber llamado a la policia.
Tendre que ir corriendo a Narnia.
Entre a la casa y segui al hombre, entro a una habitacion, no pude ver bien que habia ahi o si habia alguien ahi.
Se estaba hacercando a una cama y lo apuñale repetidas veces por la espalda.
El cayo y dejo ver a una chica de unos 15 años apunto de llorar. Más bien, ya estaba llorando.
¿Quien no lo haria? Su padre probablemente estaba apunto de violarla y ahora una estupida la va a matar.
Para hacerlo rapido, solo le dispare en la cabeza, acabando con su sufrimiento.
Oh mierda, ya escucho las sirenas de la policia. (Dashi run, run, run)
Rompi el vidrio de la ventana y sali por alli, sin importar de que estaba en un segundo piso.
Cai arriba de un gnomo de jardin y se me enterro la pala en el culo pero bueh.
Me fui al patio tracero y cruce la muralla, por suerte estaba cerca del bosque asi que corri lo más rapido que pude.
Seria genial hacer vandalismo y correr. (Los shinos me estan afectando)
Pude llegar sana y salva al bosque, ya no escuchaba las sirenas de la policia asi que ya no estoy en peligro.
Me subi a un arbol, The Rake o B.O.B pueden estar por ahi y no quiero morir sin antes decirle a Masky que lo odio con todo mi negro corazón.
Ah no, creo que ya se lo eh dicho
Logre llegar sana y salva a la casa sin ningun rasguño.
Cuando entre, vi a los chicos cubiertos de sangre, ellos alcanzaron a matar a más gente que yo, cuando solo logre entrar a dos casas en las que los hombres eran personas horribles que merecian morir.
Si entre a dos casas donde pasaba eso, quizas como serian los vecinos....
Subi a mi habitacion, quiero bañarme y lavar mi ropa.
No entiendo ¿como no te gusta estar llena de sangre? Es lo mejor del mundo
No es que no me guste, solo que necesito un maldito baño.
Tengo hambre.
(...)
Bese por ultima vez los labios de Toby y bajamos a cenar.
Ya estoy limpia y ya deje mi ropa en el cuarto donde mi papá lava la ropa.
Despues de ya estar vestida, resivi la visita de Toby cubierto de sangre en mi habitacion, creo que hoy, todos disfrutamos la noche y no malpensadoramente.
Me sente en la mesa y empece a comer.
Mi paz se acabo cuando me llego un pedazo de la cena en la cara.
No cene Waffles.
Solo fue pure y una hamburguesa.
Vi la direccion de donde me habia llegado la comida y me sorprendi mucho al ver que era de Liu.
No pienso levantarme y tirarle toda mi comida en el cabello, tengo hambre.
Pero me levante y fui a buscar una de las comidas en lata de Grinny.
La abri a lo bruto con el cuchillo y se la tire encima.
___: Para que aprendas a no tirarme comida en la cara
Hubiese preferido que lo mataras pero, tu tienes tus metodos.
Dije que subia anoche o hoy dia, pero anoche tenia sueño y me levante hace media hora a leer comentarios y segui escribiendo.
Aún puedes dejar tus preguntas en el apartado.
Las/Los amooo ❤❤❤❤❤
Dedicado a: AisakaTaiga333 y a Folireview ❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1
FanficNo hay presupuesto para una descripcion decente ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia 100% hecha por mi. No copiar >:v Comenzada: 15 de Diciembre de 2016 Terminada: 14 de Abril de 2017