cap 76

1.5K 121 71
                                    

Narra ___

Hoy es el cumpleaños de Toby.

Mi papá no nos deja hacer una fiesta pero va a dejar a Toby que queme alguna cosa y vamos a salir a matar.

¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre!

Suga, relajate, solo mataremos en la cabaña y es todo.

Dime porfavor, que iremos a la ciudad a buscar personas y no mataremos a las fangirls del bosque.

Okey, iremos a la ciudad a secuestrar gente.

El caso esque hoy, le di mis Waffles a Toby para demostrarle que lo amo.

Lastimamente Tomy no estara para cuando su padre cumpla 21 años.

Y por suerte Clock tampoco, tengo miedo de lo que le puede pasar a Toby si esta Clock.

Ahora estamos en una charla con mi papá de no hacer cosas indevidas.

Estamos todos, excepto por Sally, Ben esta aqui porque mi papá no quiere ser abuelo.

Tampoco esta Jane aqui, ¿Porque? Porque ella ya esta embarazada, pero papi Slendy le sigue enseñando a Jeff que no deve dejar más crias por ningun lado.

O la pobre ___ quedara de niñera y no queremos eso.

Si yo fuera niñera, pasaria algo asi

Imaginacion de ___

Papá me mando a comprar al supermercado con Tomy.

Ya compre rodo lo necesario, pero, perdi a Tomy hace un rato.

Si lo pierdo, papá, Toby y Clock me mataran.

Pero bueh, ¿A quien se le ocurre tenerme de niñera?

Fui hacia donde los guardias.

___: Disculpe, perdi a mi sobrino ¿Puedo hacer un avizo?

Guardia: Claro

___:-Con el microfono-¡Hasta nunca mocoso!

El mejor anuncio de la vida

Estaba por irme, cuando senti que alguien se aferro a mi pierna, ese alguien, era Tomy con la boca llena de chocolate.

Y tendre que seguir siendo niñera :c

Fin de la imaginacion de ___

Nota mental: Jamás llevar a Tomy al centro comercial.

Slender: Tenemos un claro ejemplo, de Jeff, que hizo cosas indevidas y ahora tendra que cuidar a dos niños

Jeff: No soy el unico, tambien esta Toby

Slender: Por eso hago esto, para seguir recordandoles que no tienen que hacer cosas indevidas

E.Jack: ¿Lo estas haciendo porque sabes que Toby y ___ estan saliendo?

Slender: Claro que nooo, lo digo porque ya estoy harto de Jane y de los llantos de Tomy

Liu: Una cosa esque Jane se queje mucho y otra cosa esque Jeff no la complazca

Slender: Y ahi vamos denuevo

Liu: espera..¡No era malpensadoramente!

Slender: tienen que dejar de tener mente sucia niños (Ya oyeron a Slendy, dejen de malpensar cosas y de pedirme lemmon)

Slender: El caso, esque si van a hacer eso ocupen condon o simplemente no lo hagan, cofcof___yTobycofcof

No creo que mi papá, halla aceptado la relacion de todos modos.

La Hija De Slenderman (Ticci-Toby Y Tu) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora