— ¿y bien? ¿qué te dijeron? — preguntó Leah, mi hermana, apenas entré en mi habitación. Ella se encontraba junto a Thalia y Anna, mis mejores amigas, sentadas sobre mi cama.
— bien. — me senté junto a ellas. — mi representante dijo que no había ningún problema con que intentara conseguir el papel en el video, dice que si lo consigo me ayudaría con mi carrera. — dije tomando mi computadora.
— ¿entonces lo harás? — preguntó Thalia. Asentí.
— no puedo desaprovechar la oportunidad de salir en el video de uno de mis cantantes favoritos. Es una oportunidad única. — respondí abriendo el link de la biografía de Shawn.
— ¿no era Sia tu cantante favorita? — preguntó Anna.
— es una de mis cantantes femeninas favoritas. — corregí.
— de todas formas, una cosa es que salga en los videos de Sia y otra muy diferente es salir en el video de su crush. — comentó Leah y Thalia asintió.
— bueno cállense y ayudenme con esto. — dije y ellas obedecieron.
— ¿que necesitas? —preguntó Leah.
— tú llena esto mientras Anna y Thalia me ayudan a escoger un video. — le hablé a Leah y ella asintió tomando la computadora mientras nosotras buscábamos por mi teléfono.
(...)
Luego de veinte minutos, mi audición estaba lista.
— ¿seguras que todo está bien? — pregunté.
— ya preguntaste eso siete veces, envía la maldita audición de una buena vez que tengo hambre- respondió Thalia exasperada. Reí.
Apreté el botón "enviar" y ya estaba hecho. Ahora solo me quedaba esperar a ver si era escogida o no.
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanfictionR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018