—realmente no entiendo cual es su afán de festejar mi cumpleaños cuando saben que lo detesto. —me quejé por octava vez. Desde hacía cinco años que odiaba mi cumpleaños y mamá y Leah siempre insistían en festejarlo.
—porque si. —respondió Leah al momento en que el auto se estacionó frente al restaurante. Por lo menos sería una simple cena y no una fiesta.
Mi madre y hermana preferían desperdiciar su tiempo y dinero en celebrar algo que yo no necesitaba ni mucho menos quería celebrar. Yo era la que más apoyaba la idea de que podrían invertirlo en algo mucho más productivo y beneficioso.
—ahora cambia esa cara y por lo menos finge que lo estás disfrutando. —esa era la misma frase que mamá ha repetido en mis últimos tres cumpleaños. Leah realmente creía que
Con una falsa sonrisa ingresé en el restaurante de comida Italiana, creo que esta era la única parte que realmente me gustaba. Comer mi comida favorita. Nos sentamos en una amplía mesa y pude notar la ausencia de alguien a mi lado derecho, lo cual fue lpequete que más dolió. Leah tenía una cara nerviosa y particularmente seria, eso me hizo saber que ella también había notado que el lado derecho estaba vacío.
—quiero irm... —mis palabras fueron calladas por otra voz.
—siento la tardanza. —giré sorprendida al oírlo. ¿qué hacía Shawn aquí?
—no te preocupes, llegas justo a tiempo. —Leah parecía feliz de verlo y su nerviosismo repentinamente había desaparecido.
—toma asiento, cariño. —habló mamá y él asintió con una sonrisa tomando asiento en el único lugar desocupado. Al lado mío.
—feliz cumpleaños, Sky. —susurró en mi oído y besó mi mejilla.
Con su llegada la cena comenzó. Todos hablaban y reían y por primera vez intentaba integrarme. Solía sentirme mal cada vez que mi madre y Leah se esforzaban por hacer que pasara un buen cumpleaños y que yo no lo apreciara como debería. Este año eso había cambiado y tal vez había sido porque nadie estaba presionandome para integrarme.
Luego de la cena decidimos ir a dar una vuelta por la playa ya que la noche era perfecta para una caminata a la orilla del mar. En un momento, Shawn y yo nos separamos del resto y cuando menos lo noté los habíamos perdido de vista y ellos a nosotros.
Caminábamos por la arena en silencio hasta que él habló. —espera un momento. —ambos nos detuvimos y él sacó algo de su bolsillo. —ten. —me tendió una cajita pequeña. —realmente espero que te guste.
Abrí la pequeña caja rojiza y quedé fascinada con lo que había en su interior. Un pequeño corazón rojo estaba allí, al sacarlo de la caja pude notar que era un anillo.
—me encanta. Gracias. —lo abracé.
Allí, frente al mar y entre los brazos de Shawn, fue el momento exacto donde me rompí. Ya no lo aguantaba más. Los sollozos se escucharon y Shawn rápidamente se alertó.
—¿qué sucede? —preguntó cuidadosamente mientras limpiaba mis lágrimas con suavidad.
—nada, es solo que... Nada. —le di la espalda, no quería que me viera llorar por cosas que no le afectaban.
—Skyler, ¿qué sucede? ¿por qué lloras? —volvió a colocarse frente a mi, su mirada de preocupación hizo que llorara aún más. Sus brazos me rodearon en un intento de reconfortante. —sea lo que sea por lo que estés pasando, todo estará bien, las cosas malas y el dolor no son eternos.
—ese es el problema, esto si lo es. —lloré aún más fuerte.
—¿por qué lloras? —preguntó nuevamente.
—mi padre. —susurré contra su pecho aún sin dejar de llorar.
—¿qué sucede con él?
—él murió el día de mi cumpleaños. —no estaba segura de haberlo dicho lo suficientemente alto como para que él escuchara, pero al sentir como sus brazos me presionaban más contra él lo supe. Él me había escuchado.
Tantos años ignorando el tema, tantas conversaciones que acabaron en discusión porque intentaron hablar sobre eso. Todo eso en la basura por un simple abrazo.
—no sé que decir. —comentó Shawn luego de algunos minutos.
Me alejé lo suficiente como para poder ver su rostro pero que no se rompiera el abrazo—no debes decir nada, solo olvidalo.
—no puedo simplemente olvidar que estás sufriendo. —su rostro se veía sincero.
—si no puedes olvidarlo, entonces ignóralo, pero poe favor ya no hablemos de esto. —sus ojos observaron fijamente los míos hasta que segundos más tarde su expresión sería se rompió en una maliciosa sonrisa.
—entonces, creo que deberías lavar tu ojos para que dejen de ser rojos y regresar a ser únicamente oceánicos. —lo miré extrañada.
—¿a qué te... —solté un grito cuando me cargó en sus brazos y salió corriendo mar adentro. Tardó solo quince segundos en correr desde la orilla hasta una altura donde mis pies no tocaban el suelo y hundirnos a ambos. —¿por qué hiciste eso? —grité una vez que salimos del agua.
—ahora sabes como me siento cada vez que me miras. —murmuró debido a la gran cercanía.
—¿te sientes completamente empapado? —pregunté con sarcasmo. Su risa no tardo en llegar.
—me siento completamente atrapado. Sumergido en ti. —no pude hacer más que observarlo en silencio. Me había dejado sin palabras.
El silencio era levemente roto por el sonido del mar, ambos nos observabamos simplemente, o así fue hasta que Shawn se acercó a mi y me besó. El beso fue lento y con tranquilidad, ambos estabamos sumergido en el de la misma forma en que nuestros cuerpos lo estaban en el mar.
Al romper el beso Shawn apoyó su frente en la mía y sonrió. —algo gracioso de todo esto es que le tengo terror a estar tan dentro del mar, pero en este momento me siento seguro.
—si le temes al mar, ¿entonces le temes a mis ojos? —pregunté al recordar sus palabras de hace algunos minutos.
—sin duda alguna, temo a la forma tan rápida e irreversible que me enamoraron. — sonreí ante sus palabras. —lo gracioso de esto es que esta vez no necesité que Camila se entrometiera para que yo pudiera besarte. —ambos reímos con cierta vergüenza.
—mi mamá nos matará cuando nos vea. — comenté y el asintió entre risas.
Ya que ambos estabamos completamente empapados, decidimos quedarnos un rato más en el mar hasta que mi teléfono comenzó a sonar. Estaba realmente agradecida de dejarlo caer accidentalmente y que no se mojara.
Fue graciosa la forma en que mi madre nos había regañado como a dos niños pequeños, aunque realmente valió la pena. No me arrepentía y estaba feliz de decir que había pasado un buen cumpleaños después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanfictionR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018