Skyler's P.O.V.
Caminé ansiosa por los pasillos del estudio, me habían dicho que debía practicar con la escenografía, por lo que no podía ensayar en el estudio de grabación.
Al llegar vi dos escenografías ya armadas y listas para usarse, una parecía una habitación, otra era una pared de ladrillos y luego había una no armada. Me emocionaba lo hermosas que eran.
-buen día- habló alguien a mis espaldas- me llamo Colton Morgan, soy el director del vídeo- se presentó.
-Skyler White, bailarina- sonreí.
-sé quién eres- sonrió- ven, te muestro los escenarios de el vídeo- dijo y asentí.
Caminamos por el gran lugar y nos adentramos en el cuadro del tamaño de una habitación, este era el de la pared de ladrillos.
-aquí tengo pensado a que hicieras algunas posiciones o movimientos, no tanto baile en si- dijo y yo asentí- esta escena será el inicio del vídeo junto algunas de Shawn aquí mismo- comentó y asentí otra vez.
Caminamos hacia lo que parecía una habitación, era muy bonita. Me senté sobre la cama esperando que fuera de utileria pero no, era un real.
-aquí habrán varias escenas, como tú y Shawn recostados sin hacer nada, peleando con palomitas de maíz, como algunas escenas tuyas bailando aquí- explicóy asentí, se veía que el vídeo estaría interesante- también grabaremos algunas escenas en la calle y en un teatro no tan lejos de aquí- dijo acomodando un cuadro que estaba chueco.
-¿un teatro?- pregunté y él asintió.
-también un estudio de baile- dijo volteando a verme.
-wow- sólo pensé que bailaria en pequeños momentos.
-lo sé, será algo grande- Colton se veía muy emocionado- bueno, puedes practicar en cualquiera de estos dos, recién mañana podrás practicar en el estudio y la semana que viene comenzará el rodaje- dijo él recibiendo una sujeta papeles que, asumo, su asistente le dió.
-okay- dije y observé la habitación, habían tantas cosas que podía hacer que no sabía con cual empezar.
Colton se fue y en ese momento comencé a practicar, estaba tan metida en la práctica que no noté que alguien me observaba, no fue hasta que acabé y unos aplausos se escucharon que lo noté, algo asustada, voltee a ver quien era. Shawn.
-eso fue increíble- dijo y sentí como mis mejillas se calentaban.
Pasaron unos segundos y recién pude responder- gracias- susurré tímida y él sonrió con ternura.
-¿cuántos años tienes Skyler?- preguntó sentándose sobre la cama- oh, esto si que es cómodo- dijo sorprendido haciendo que riera.
-yo también me sorprendí- dije sentándome en las pies de la cama- tengo quince- respondí a su pregunta.
-pareces un poco más grande- dijo él y sonreí.
-y tú también pareces más grande de lo que eres- reí.
-¿me estás llamando viejo?- preguntó sorprendido.
-bueno, yo sólo dije que pareces uno- me escogí de hombros.
-ouch, eso dolió- dijo con su mano en su corazón.
-eres increíble bailando, debes darme clases alguna vez- dijo él y yo solo podía pensar en "te daré clases de todo lo que quieras".
Apartando esos pensamientos de mi cabeza, le respondí -muchas gracias, tu eres increíble cantando.
-gracias- sonrió y su teléfono sonó- oh, debo irme, ¿nos vemos luego?- preguntó y rápidamente asentí.
Shawn sonrió y salió de el lugar dejándome en una nueve, ese chico me deja de este modo desde que subía covers a vine.
(...)
Varias horas después y una coreografía algo armada, decidí que era hora de irme. Caminaba por los pasillos del lugar buscando a Colton para avisarle que me iba y despedirme cuando choqué con alguien.
-oh, lo siento- dije levantando la mirada y notado quien estaba allí, había chocado a Shawn.
-no fue nada, venía distraído- sonrió y vió que ya estaba vestida con ropa normal- ¿ya te vas?- preguntó y asentí, rascó su nuca y preguntó- emm, ¿podrías darme tu número? Me gustaría poder hablar contigo luego- dijo tímidamente y sin pensarlo dos veces asentí, Shawn me pasó su teléfono y me dejó anotar mi número- cool, nos vemos mañana- dijo él besando mi mejilla.
-nos vemos mañana- dije sonriendo.
Shawn siguió con su camino y yo sentía mis piernas temblar. Estaba aún en mi ensoñación cuando vi a Conton caminando hacia mi.
-¿ya te vas?- preguntó amable.
-si, estoy cansada- dije haciendo una mueca y el asintió.
-okay, nos vemos mañana Skyler- dijo revolviendo mi cabello como si de un perro se tratase, lo miré mal y me despedí.
Fuera del lugar ya se encontraba mi madre esperándome. Este día había sido increíble.
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanfictionR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018