Estaba triste por finalmente poder decir que hoy serían las últimas grabaciones del vídeo, realmente había pasado el tiempo volando y me entristecia demasiado. Pasé varias semanas trabajando en esto, desde el proceso de crear las coreografías y ensayarlas, hasta el proceso de grabarlas en las diferentes locaciones y hacer las diferentes tomas. Realmente que había sido largo y cansador el proceso.
Caminaba por los pasillos del lugar por, asumo, última vez por el momento. Recordar todos los buenos recuerdos que hice en este corto plazo de tiempo me pusieron nostálgica. Había conocido a mi ídolo y crush, había sido tratada como una princesa por todo el presonal, me habían permitido formar parte del proceso de creación, todas las mañanas diferentes bromas y chistes entre todos. Realmente que este era un maravilloso equipo.
—hey. — Shawn se colocó junto a mi y siguió mi paso.
—hey.
—último día, que triste. —pasó su brazo por mis hombros y me ofreció de su café.
—realmente me divertí mucho grabando este vídeo. —confesé.
—yo también. —me observó con una bella sonrisa en el rostro.
—¡Mendes! —ambos nos giramos en dirección al grito. Sentí como mi respiración se cortaba.
Una cabellera castaña se móvil rápidamente y yo me escapé del agarre de Shawn segundos antes de que ella saltara a sus brazos. Shawn rápidamente abrazó el pequeño cuerpo de la chica. Se veían demasiado tiernos, era fácil notar como se habían extrañado.
—Camila ¿qué haces aquí? Creí que estabas de vacaciones. — preguntó el sonriente chico.
—tuve que regresar para arreglar unas cosas. —ella posó su vista en mi y amplió aún más su sonrisa. —tu eres la pequeña Skyler White, estaba muy emocionada por conocerte. — soltó los brazos de Shawn y me abrazó a mi. No sé quien estaba más emocionada por conocer a la otra.
—creo que yo estaba más emocionada de conocerte, realmente te admiro y te considero mi idola. — ella sonrió con ternura y volvió a abrazarme. Creo que se me fue el aire por lo fuerte que me abrazó.
Y así fue como comencé una tranquila conversación con mis dos ídolos, no podía creerlo. Ver como ambos sonreían felices por verlo al otro y por contar anécdotas, como ambos se hacían burlas e intentaban quedar mejor parados frente a mi. Realmente eran geniales.
—chicos, prepárense, cambiaremos de locación para la última escena. —entró el director del vídeo a nuestra charla. —oh, hola Camila. — saludó amablemente.
—hola. — saludo la Cubana alegremente. —oye, tengo tiempo libre ahora, ¿crees que pueda acompañarlos? —preguntó con una carita a la que, si por mi fuera, no le negaría que nos acompañe. Tal parece que para con el directos funcionó de la misma manera.
—claro, en diez minutos salimos. —sin decir más, se retiró.
—bueno, será divertido. —su felicidad era contagiosa y la forma en que dió pequeños aplausos me llenó de ternura.
(...)
La escenografía de la última escena era hermosa, ya casi atardecia, lo cual era lo que estabamos esperando. Caminamos hacia el lugar donde deberíamos pararnos para hacer la escena y allí hicimos lo mismo que haciamos siempre que debiamos estar de frente, molestabamos al otro con rostros graciosos.
—bien, chicos, en la última escena quiero que ambos se miren el uno al otro por un momento, luego tu, Shawn, le dirás "te amo, por favor"y levantarás la rosa que tendrás en tus manos, las cuales pondrás en tu espalda. — Jim comenzó con las indicaciones de Shawn. —luego tu, Sky, tomarás la rosa sin quitar tu vista de Shawn, luego mirarás al suelo y dirás "no puedo hacerlo", dejarás caer la rosa al suelo y te irás. — vaya, realmente era dolorosa la escena, suponiendo que ambos estuvieramos enamorados del otro y no solo yo, sería doloroso. —okay, ¿listos? Comencemos.
El atardecer apenas comenzaba, al igual que el primer intento de la escena; escuchamos la palabra que daba inicio a todo y ambos comenzamos a actuar. Era realmente hermoso lo que mis ojos veían, Shawn era iluminado por los primeros rayos del atardecer y me sonreía de una forma hermosa; creo que nunca sería capaz de eliminar esa imagen de mi memoria.
Actuamos toda la escena al pie de la letra; creo que había entrado tanto en personaje que al momento de actuar lo que debía, me dolió como si realmente lo estuviera abandonando. Tal vez simplemente estaba pensando en que posiblemente no lo volviera a ver luego de esto, ambos estaríamos ocupados en cosas que no siempre coincidirían.
—salió perfecto, chicos, aunque recién estuve hablando con Camila y ella me dió una idea génial la cual pretendo que esté en el vídeo. — bueno, estaba emocionada porque Camila aportara alguna idea y, por el rostro de entusiasmo de Jim, pude notar que era una buena idea.
Claro que fue una buena idea, pero una que marcaría un antes y un después en mi vida y carrera.
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanfictionR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018