[012]🌹

3.4K 365 21
                                    

♥Liked by @ShawnMendes and 550

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by @ShawnMendes and 550.679 others
@ItsnotSkyler a veces me gusta venir aquí y pensar sobre todo lo que he hecho en mi vida. No me arrepiento de nada. Cada competencia en la que he concursado, sin importar si gané o perdí, me divertí haciendo lo que amo, eso es lo importante ¿no?. Todo lo que he hecho en mi vida me ha abierto tantas puertas, desde vídeos hasta películas y series. Estoy tan feliz que la vida que tengo en el "presente", sea recompensa de todo mi esfuerzo en el "pasado", y me esfuerzo muy duro para que mi "mañana" sea aún mejor.

Me duele que personas que no me conocen piensen que tienen derecho a hablar de mi vida como se les plazca, derecho a insultarme, derecho a incluso insultar a mi família, derecho a decir que nunca me he esforzado en nada.  Esas personas están vacías, quieren hacer que otras personas que si lograron cumplir sus sueños dejen de hacer lo que aman a través de insultos sólo por que ellos no lo lograron. ¿esas personas alguna vez se ponen en el lugar de los que insultan? ¿piensan aunque sea un poco lo que sus palabras hirientes pueden causar? Esa es la parte mala de la vida, la parte mala de seguir tus sueños, si los sigues y logras ser feliz con ello, personas que no lo lograron te atacaran porque ellos no fueron capaces de lograrlo. Es muy triste que la sociedad haya llegado a esto.

Por favor, cada vez que quieran insultar a alguien, piensen en que tanto podría herirles sus palabras. No vinimos al mundo a herir ni ser heridos, vinimos a ser felices. Repartan amor y no odio.

All The Love. Skyler.

Roses- Shawn.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora