Skyler's P.O.V.
El timbre se escuchó por toda la casa y me puse nerviosa, no todos los días tu crush pasa por ti.
— ¡Skyler, Shawn llegó! — escuché el grito de mi madre
Rápidamente tomé mi teléfono y dinero, antes de salir de la habitación tomé una gran bocanada de aire y luego corrí escaleras abajo. Él estaba parado junto a la escalera hablando con mi madre y ¡Dios! Se veía malditamente perfecto. Shawn giró su cabeza hacia las escaleras y me vió.
Con una pequeña sonrisa dijo. — hey.
— hey. — dije acabando de bajar todos los escalones y caminando hacia él.
— ¿vamos? — dijo sin quitar su sonrisa.
— vamos. — respondí y ambos nos despedimos de mi mamá.
Salimos de mi casa y caminamos lentamente hacia el auto, el cual supuse era de suyo. Él abrió la puerta por mi y luego de un casi inaudible y tímido "gracias" me subí al auto, él cerró la puerta y segundos luego se sentó en el asiento del piloto.
— no lo dije antes, pero estás muy linda. — halagó, pude ver un poco de color subir a sus mejillas pero no pude burlarme ya que yo debía de estar luciendo como un tomate.
— gracias. — agradecí en un susurro, completamente acobardada de decirle lo bien que él se veía.
— cuentame de ti. — dijo sin despegar la vista del camino.
— bueno, ya conoces a mi hermana y a mi madre, también sabés que soy baila... — Shawn me interrumpió.
— eso ya lo sé, todo el mundo lo hace. Me refería a quien eres en realidad, que te gusta y así, no las cosas que todo el mundo habla de ti. — quedé sorprendida. Nadie nunca me había dicho eso, a todos les gustaba escuchar quien era Skyler White, la bailariana.
— bueno... no sé que decirte ¿qué te gustaría saber? — pregunté y él sonrió sin correr su mirada del camino.
— ¿que música te gusta? — una sonrisa se plantó en mi rostro en el momento que él hizo esa pregunta.
El camino siguió de esa manera, él hacía preguntas sobre mis gustos o cualquier cosa y yo las respondía. No estoy segura en que momento pasó pero comencé a ser yo la que hacía las preguntas y él el que respondía. Fue uno de los viajes en auto más divertidos que tuve.
(...)
Luego de aproximadamente veinte minutos, llegamos al restaurante donde se haría la cena con el equipo. Estaba buscando mi teléfono — el cual no sé como había caído al suelo del auto. — que no me di cuenta en el momento que Shawn bajó del auto y lo rodeó para abrir mi puerta y estirar su mano para que la tomara. Sonreí ante su acto y con gusto tomé su mano dejando que me ayudara a bajar.
— gracias. — susurré algo sonrojada. Él iba a hablar pero unos gritos nos sobresaltaron.
Giramos nuestras cabezas hacia unas cuantas chicas, las cuales intentaron acercarse a nosotros pero unos guardias las detuvieron, pude ver sus rostros de tristeza al darse cuenta de que los hombres no dejarían que ellas se acercaran. Por lo que decidí acercarme yo.
— hey. — saludé. — está bien señores, quiero hablar con ellas. — le dije a los guardias. Algo desconfiados de mi acción, ellos asistieron y se alejaron unos cuantos pasos, no tantos pero si algunos. — ¿como están? — pregunté dándoles una sonrisa y vi como los ojos de una de ellas se llenaba de lágrimas. — oh, ven aquí. — abrí mis brazos y la abracé lo más fuerte y delicadamente que pude en un intento de brindarle confort. — ¿cómo te llamas? — pregunté separándome un poco de ella.
— Andrea. — limpió sus lágrimas e intentó ocultar su rostro enrojecido, hice aún más grande mi sonrisa al notar lo adorable que lucía. Volteé a ver a las demás chicas, las cuales, estaban igual que Andrea.
— ¿como se llaman? — pregunté. Ellas respondieron sus nombres a coro, lo cual me dificultó descifrar cual era cual. — lindos nombres. — sonreí.
— tu eres mi inspiración para bailar, realmente quiero ser como tu algún día. — dijo Sabrina, una de las muchachas que segundos atras me había dicho su nombre. Sonreí aún más si es que eso era posible.
— me halaga mucho lo que me estás diciendo, pero te daré un consejo. — ella asintió entusiasmada. — no intentes ser como yo, no intentes ser como nadie. Tú eres tú, con todos tus perfectos o imperfectos. Sé tú misma porque el brillo de la espontaneidad y seguridad en ti misma es mucho más brillante que el de la copia. — ella corrió a mis brazos estrujandome entre los suyo, no podía respirar pero aún así no me quejé y le regresé el abrazo.
Seguí hablando con ellas un poco más, pero pocos minutos luego de comenzar a charlar con ellas, Shawn se sumó a la conversación y pude notar como a él le encantaba hablar con ellas y vice versa. Luego de quince minutos decidimos entrar, ya llegábamos tarde, demasiado tarde.
(...)
— me divertí mucho. — dije cuando llegamos a la puerta de mi casa. Shawn había insistido en acompañarme hasta ella.
— lo mismo digo. — sonrió ampliamente y segundos de silencio transcurrieron mientras yo admiraba su belleza. - ¿te veré mañana? - preguntó repentinamente, causando sorpresa en mi, no me esperaba esa pregunta.
— tal vez, no lo sé, mañana debo ir a ensayar. — Shawn sonrió.
— entonces si te veré. — dijo sin quitar su sonrisa.
— posiblemente. — inevitablemente me contagió su sonrisa.
— bueno... em... yo... — se veía realmente tierno al intentar decir algo pero no saber qué o tal vez como decirlo. — espero que se repita. — dijo finalmente.
— yo también espero que se repita. — dije agachando mi cabeza para esconder mi rubor.
— te veo mañana, Sky. — dijo y, antes que pudiera notarlo, sus labios se habían estampado en mi mejilla.
— te veo mañana, Shawn. — susurré ya que él se encontraba lo suficientemente cerca como para escucharme a la perfección. Besé rápida y tímidamente su mejilla en modo de despedida.
Entré a casa dándole una última mirada acompañada de una gran sonrisa, la cual el devolvió junto a un movimiento con su mano en modo de saludo, y yo lo imité. Cerré la puerta trás de mi y apoyé mi espalda en ella intentando recobrar el aliento que había perdido cuando el había besado mi mejilla. Flashes de recuerdos de la cena vinieron a mi cabeza haciendo que sonriera más, la había pasado de maravilla.
Mañana sería un nuevo día y el simple hecho de saber que volvería a ver a Shawn me hizo irremediablemente feliz y ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Roses- Shawn.M
FanfictionR || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01/03/2018